Lea Michele disfruta de Los Cabos topless

La actriz continúa sus vacaciones de ensueño en playas mexicanas, donde compartió una imagen donde se muestra sin pudor alguno.
 La actriz continúa sus vacaciones de ensueño en playas mexicanas, donde compartió una imagen donde se muestra sin pudor alguno.  (Foto: Instagram/Lea Michele)
La sexy foto fue captada por una de las amigas de Lea.
 La sexy foto fue captada por una de las amigas de Lea.  (Foto: Instagram/Lea Michele)

Los Cabos es uno de los destinos más socorridos por los famosos cuando se trata de olvidarse del estrés y el glamour de Hollywood. Lea Michele sabe bien esto, por lo que se encuentra vacacionando con un grupo de amigas.

Desde hace unos días, la estrella de "Glee" ha hecho el anecdotario fotográfico de uno de los viajes que ya considera como "uno de los mejores de su vida" y en donde ha podido disfrutar del Sol, pasar tiempo entre chicas e incluso surfear.

La imagen más reciente de Lea denota la "sexytud" que la joven estrella tiene, pues se muestra topless, aunque de espalda y con únicamente la parte baja del bikini puesta y mostrando uno de sus tatuajes, todo esto enmarcado por la vista de la playa. Para acompañar a la foto, únicamente está escrita la palabra "México".

Mientras la joven sigue disfrutando de Los Cabos, tal parece que su nuevo novio Matthew Paetz se quedó en Los Angeles, pues al parecer Lea Michele decidió que fuera un viaje sólo para chicas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×