Jessica Alba y su esposo, tan felices como el primer día

La pareja acudió a la boda de unos amigos en común, donde ambos vistieron de blanco y se mostraron tan románticos como en los inicios de su noviazgo.
La pareja acudió a la boda de unos amigos en común, donde ambos vistieron de blanco y se mostraron tan románticos como en los inicios de su noviazgo.
 La pareja acudió a la boda de unos amigos en común, donde ambos vistieron de blanco y se mostraron tan románticos como en los inicios de su noviazgo.  (Foto: Grosby Group)
Jessica y Cash a su llegada a la boda de este viernes.
 Jessica y Cash a su llegada a la boda de este viernes.  (Foto: Grosby Group)

Después de seis años de matrimonio, Jessica Alba y su esposo Cash Warren lucen tan enamorados y felices como el primer día. La pareja asistió este viernes a la boda de Jen Atkin, una famosa estilista, y Mike Rosenthal en Beverly Hills.

El soleado día californiano permitió a los invitados de gozar de un festejo al aire libre, donde Jessica y Cash se mostraron juguetones y románticos, disfrutando de burbujas de jabón y siempre tomados de la mano.

La pareja optó por hacer juego al coordinarse en blanco. La actriz de 33 años llevó el pelo suelto, portó un saco, un vestido a la rodilla y un elegante collar dorado.

El productor Cash Warren y Jessica Alba se casaron en 2008 y tienen dos hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×