Shia Labeuf termina siendo arrestado tras un día de comportamientos extraños

Lo corrieron de "Studio 54", fue captado discutiendo con un vagabundo y por la tarde, del mejor humor viendo el Mundial, todo en un mismo día. Una vez más dio de qué hablar por su extraño actuar.
 Lo corrieron de "Studio 54", fue captado discutiendo con un vagabundo y por la tarde, del mejor humor viendo el Mundial, todo en un mismo día. Una vez más dio de qué hablar por su extraño actuar.  (Foto: Getty Images)
Después de una tarde futbol y una noche de teatro, Shia terminó en la estación de policía.
 Después de una tarde futbol y una noche de teatro, Shia terminó en la estación de policía.  (Foto: Getty Images)

Esta madrugada el actor de "Transformers" que recientemente fue acusado de plagio por un guionista fue arrestado en Nueva York "por alterar el orden público", de acuerdo con autoridades de la ciudad.

El actor acudió la noche de ayer al legendario 'Studio 54' en West Manhattan para ser espectador de la obra 'Cabaret' que se ofrecía como show de variedad de la noche, y de acuerdo con el portal "TMZ" Shia LaBeouf tuvo que ser sacado del club nocturno en el momento en que comenzó a gritar y ofender a los actores en escena.

Al momento del arresto el departamento de policía de Nueva York informó que el actor de 28 años fue escoltado a la salida del lugar tomado de los brazos por algunos oficiales porque mostraba una conducta violenta y explosiva. "Jódete, esto es basura ¿no conoces mi vida? ¿no sabes quién carajo soy?", gritó el actor a los policías. Además, se dijo que al llegar al departamento de policías de Nueva York escupió a un oficial.

Relacionadas


Así fue captado el actor cuando discutía con un vagabundo.
 Así fue captado el actor cuando discutía con un vagabundo.  (Foto: Tomada de TMZ)

Se desconoce el motivo por el que el protagonista de "Nymphomaniac" tuvo esa actitud en el bar, lo que sí es un hecho es que el mismo día, más temprano fue captado cuando discutía con un vagabundo, aparentemente porque el desconocido le había quitado su gorra después de actuar como si conociera al actor de toda la vida.


Shia había acudido a ver la obra Cabaret al Studio 54.
 Shia había acudido a ver la obra Cabaret al Studio 54.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, el portal dio a conocer que varias personas fueron testigos de que también ese día Shia llegó al restaurante "Iguana NYC" a la una de la tarde para ver el partido de Bélgica contra Corea del Sur de la Copa del Mundo, extrañamente emocionado, ya que se dice él no es muy aficionado a los deportes. Trabajadores del lugar aseguraron LaBeouf estuvo de lo más tranquilo en su estancia y pese a que tomó algunos tragos su actitud era amable, incluso con fans que se acercaban a pedirle autógrafos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×