Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Andere luce espectacular figura post-parto

A un mes y medio de dar a luz a su hijo Sebastián, la actriz ya luce en forma gracias a los ensayos del musical “La fierecilla tomada”.
vie 27 junio 2014 09:00 AM
A un mes y medio de dar a luz a su hijo Sebastián, la actriz ya luce en forma gracias a los ensayos del musical “La fierecilla tomada”.
Chantal Andere A un mes y medio de dar a luz a su hijo Sebastián, la actriz ya luce en forma gracias a los ensayos del musical “La fierecilla tomada”. (Foto: Photo AMC)
Chantal dio a luz el 7 de mayo y así luce al día de hoy.
Chantal dio a luz el 7 de mayo y así luce al día de hoy.

Publicidad

Chantal Andere reapareció ante los medios de comunicación la tarde de este jueves para presentar la comedia musical "La fierecilla tomada" que ella protagoniza junto a su mamá, Jacqueline Andere. La recién estrenada mamá luce una espectacular figura post-parto a tan sólo mes y medio de dar a luz a su segundo hijo.

Emotiva, Chantal expresó su sentir ante este proyecto: "Soy una apasionada del teatro musical y me encuentro en un momento de mi vida muy afortunado, primero por compartir escena con mi madre y con estos actores a los que admiro".

El recuperar tan rápido su figura es gracias a la dedicación que la actriz ha tenido con este musical y así lo relató: "A los 15 días de que naciera Sebastián yo me puse a ensayar, bajé de peso, empecé otra vez a bailar y a cantar. Finalmente esto es por el gran sueño y por la gran pasión que aqueja mi vida, que es el teatro musical".

"Estoy cumpliendo un sueño muy anhelado desde hace muchos años, tengo seis años de no hacer comedia musical. Cuando los productores llegan a invitarnos a comer a mi mamá y a mi para platicar de este proyecto, dicen que cuando vieron este musical en Broadway habían pensado en nosotras para hacerlo", relató Chantal quien en ese momento no sabía que estaba embarazada: "Yo para ese entonces no sabía que Sebastián ya estaba en camino y aceptamos, dijimos ‘estaremos felices, cuenten con nosotras, vamos a ensayar, a vocalizar de nuevo y a retomar mis clases de baile', y al mes de eso me entero que gracias a Dios estaba embarazada de nuevo, después de que antes no pudo lograrse".

Los productores decidieron esperar a que Chantal estuviera lista, pues consideraban que ella era la única que debía hacer el papel protagónico de Janet, hecho que ella agradeció, pues sabe que las cosas raramente suceden así. "A veces la gente toma el trabajo como una máquina de hacer dinero y dicen ‘vamos a llamar a alguien que jale mucha gente y que enseñe mucho las bubis' y ese tipo de cosas que suceden", expresó la actriz.

Chantal Andere estrenará "La fierecilla tomada" el próximo 8 de agosto en el Teatro San Rafael, una comedia de Broadway compuesta por 19 números musicales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad