Kim Kardashian, ¿es esa una foto topless en su Instagram?

La esposa del rapero Kanye West compartió en Instagram una foto en la que luce una peluca rubia, sin embargo, llamó más la atención el hecho de que pareciera que no trae bra.
La esposa del rapero Kanye West compartió en Instagram una foto en la que luce una peluca rubia, sin embargo, llamó más la atención el hecho de que pareciera que no trae bra.
 La esposa del rapero Kanye West compartió en Instagram una foto en la que luce una peluca rubia, sin embargo, llamó más la atención el hecho de que pareciera que no trae bra.  (Foto: Instagram)

Kim Kardahsian compartió la noche de ayer a través de Instagram dos fotografías de su nuevo pero temporal look. En ellas se le ve luciendo rubia, en un tono que nunca la habíamos visto.

Aunque pareciera que se trata de un cambio real, la mamá de North West explicó que sólo se trata de una peluca, un look de una sola noche: "Es sólo una peluca! Parece tan real", publicó Kim junto a una de las imágenes.

Sin embargo, el estilo provisional en su pelo no fue lo único que llamó la atención y dio de que hablar, también lo hizo su atractivo escote, pues en la imagen se aprecia a la empresaria lucir una prenda ajustada nude que da la apariencia de que se encontraba completamente topless.


Kim presumió su melena rubia, sin embargo, sólo se trata de una peluca.
 Kim presumió su melena rubia, sin embargo, sólo se trata de una peluca.  (Foto: Instagram)

Ante la sexy imagen no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores, quienes dejaron en segundo plano su look para comentar lo atrevido de la imagen cuestionando si en realidad la estrella de reality show usaba bra o no.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×