Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera sorprende al posar con gran estilo para portada

Se dio a conocer la portada de la publicación en su edición de julio donde figura por primera vez en una revista de este corte una primera dama de México.
jue 26 junio 2014 03:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La esposa de Enrique Peña Nieto posó para la revista en su edición de julio junto a su hija Sofía Castro, con la leyenda "Redefiniendo el poder femenino". La imagen, en blanco y negro, presenta a Angélica y Sofía con looks inspirados totalmente en menswear.

Publicidad

De acuerdo con el sitio estadounidense Perez Hilton, Rivera invitó a la revista a hacer una sesión de fotos dentro de la residencia oficial de Los Pinos. En una de las imágenes al interior posan Sofía y Angélica en las escaleras sobre un gran ventanal.

En el mundo, otras primeras damas han posado para portadas de revista como en el caso de Michelle Obama para Vogue y Carla Bruni para Elle.

Durante su papel como esposa del presidente, Angélica Rivera se ha mantenido con un perfil discreto acompañando a su esposo en ciertos actos públicos, tal fue el caso de su pasado encuentro con los entonces reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

En mayo pasado, la presidenta honoraria del DIF cerró su cuenta oficial de Facebook tras publicar algunos mensajes de felicitación por el Día de las Madres, una plataforma que utilizaba comúnmente para compartir imágenes y mensajes tanto personales como laborales.

En febrero de este año el presidente Enrique Peña Nieto protagonizó otra polémica portada, en aquella ocasión fue Time en su edición internacional quien designó su espacio más importante para retratar al presidente con la leyenda "Salvando a México", la cual fue duramente criticada en redes sociales.

Relacionadas

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad