Christian Chávez, dominando el portugués para viajar a Brasil

El actor y cantante está a punto de emprender el vuelo para volver a tierra brasileña por cuestiones de trabajo, por lo que ya se encuentra estudiando el idioma.
 El actor y cantante está a punto de emprender el vuelo para volver a tierra brasileña por cuestiones de trabajo, por lo que ya se encuentra estudiando el idioma.  (Foto: Photo AMC)

Christian Chávez emprenderá el viaje a Brasil y no precisamente para el Mundial, pues no es fanático del futbol, sino que hará un proyecto laboral en televisión que lo llevará a residir en el país por tres meses, motivo por el cual el actor y cantante ya se encuentra en clases de portugués.

En entrevista para Quién, Christian contó acerca de la experiencia de ser invitado a formar parte de un reality brasileño de nombre "Esse Artista Sou Eu" (Ese artista soy yo): Me voy a Brasil, ya he tenido la oportunidad de estar ahí en varias ocasiones. La verdad estoy muy contento de poder estar en Brasil tres meses haciendo un proyecto, creo que es muy emocionante, sobretodo con este nuevo lenguaje del portugués, que ya llevo como tres meses de arduo estudio".

"Yo creo que voy en un 60% de aprendizaje del idioma, voy en un ‘portuñol'", comenta el artista de 30 años acerca de su avance en sus estudios del portugués, además de resaltar que lo que más le gusta de Brasil es su comida y que sabe que tiene una importante base de seguidores desde su éxito con RBD.


Christian formó parte del elenco original de "Hoy no me puedo levantar" en México.
 Christian formó parte del elenco original de "Hoy no me puedo levantar" en México.  (Foto: Photo AMC)

Recientemente, Christian Chávez finalizó su participación en el musical "Hoy no me puedo levantar", que significó un retorno a los escenarios mexicanos: "Termino estas presentaciones muy feliz, el haber interpretado de nuevo a Colate, aunque fueron poquitas funciones, fue padrísimo. Ojalá cuando regrese a México tenga la oportunidad de volver a participar".

En medio de las recientes publicaciones de una revista mexicana que quiso desprestigiarlo hablando de sus supuestas adicciones, el actor quiso responder a sus fans: "Yo a ellos (la revista) les envío mucha luz, pero sobre todo a ustedes que me quieren y que saben el trabajo que me ha costado estar así de feliz, les digo que sigo bien y cada vez mejor. Yo soy adicto a mi carrera y a creer que el mundo se puedo cambiar", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×