Video: Kim Kardashian nada con delfines en Vallarta

A unas semanas de que fuera su luna de miel en nuestro país, la socialité compartió una grabación en la que la vemos disfrutando de un recorrido con delfines.
A unas semanas de que fuera su luna de miel en nuestro país, la socialité compartió una grabación en la que la vemos disfrutando de un recorrido con delfines.
 A unas semanas de que fuera su luna de miel en nuestro país, la socialité compartió una grabación en la que la vemos disfrutando de un recorrido con delfines.  (Foto: Instagram)

Al parecer Kim Kardashian no olvida sus días de luna de miel en nuestro país. Aunque la socialité estuvo en Punta Mita, Nayarit, a principios de mes, continúa compartiendo en redes sociales los mejores momentos de su estancia en el paradisiaco destino turístico.

Este martes, la señora de Kanye West compartió una fotografía y un video de su experiencia al nadar con delfines en Vallarta.

En la imagen la vemos dándole un beso al delfín y en la grabación, sosteniéndose de las aletas de dos delfines que la transportan en la alberca.

"Kim y Kanye tuvieron una sesión privadacon Vallarta Adventures para que pudieran ver a los delfines", reveló una fuente a Us Weekly. La pareja, que se quedó en casa de su amigo Joe Francis en Punta Mita, "era muy agradable y estaba pasando un muy buen momento", añadió el informante.


La camiseta que Kim se puso en lugar de la parte de arriba de su bikini hizo que sus atributos quedaran a la vista del paparazzi.
 La camiseta que Kim se puso en lugar de la parte de arriba de su bikini hizo que sus atributos quedaran a la vista del paparazzi.  (Foto: Grosby Group)

La honeymoon de Kim Kardashian fue la mejor oportunidad para lucir sus sexys curvas. La mamá de la pequeña North nos sorprendió al portar sensuales trajes de baño, sin embargo, quizá la foto más provocativa es en la que la vemos saliendo de la alberca con un top que se transparenta y deja ver sus encantos y un bottom que destaca su gran derrière.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×