Selena Gomez muestra su sensualidad en Instagram

La cantante publicó recientemente algunas fotografías en las que luce muy sensual, quizá reflejo de su nuevo estatus amoroso con Justin Bieber.
La cantante publicó recientemente algunas fotografías en las que luce muy sensual, quizá reflejo de su nuevo estatus amoroso con Justin Bieber.
 La cantante publicó recientemente algunas fotografías en las que luce muy sensual, quizá reflejo de su nuevo estatus amoroso con Justin Bieber.  (Foto: Instagram)

Desde principios de junio Selena Gomez y Justin Bieber han dado señales de que podrían haber reanudado su noviazgo. Su cita más reciente fue el pasado fin de semana, cuando fueron captados saliendo del cine y después dando un paseo juntos por el zoológico de Los Ángeles.

A la par de esta noticia Selena ha compartido en Instagram fotografías en las que luce muy sexy y segura; quizá como reflejo de su nuevo estado emocional.


Hace unos días la cantante compartió esta sexy imagen en traje de baño.
 Hace unos días la cantante compartió esta sexy imagen en traje de baño.  (Foto: Instagram)

La tarde del lunes la actriz compartió una fotografía en la que la vemos guapísima con un top y una chaqueta denim que dejan al descubierto su abdomen. Pese a que se encontraba en un consultorio médico ella posteó con gran actitud:"Fabulously/intensely dealing with sinus problems. Clearly".

Previamente había compartido una imagen en la que la vemos luciendo un traje de baño color durazno y gafas oscuras: "Soy valiente", posteó en español junto a la sexy fotografía, quizá en respuesta anticipada al "qué dirán" y a las críticas que seguramente recibirá en caso de confirmarse su noviazgo con Bieber.


Esta es otra de las imágenes que ha compartido la intérprete.
 Esta es otra de las imágenes que ha compartido la intérprete.  (Foto: Instagram)

En otra provocativa imagen, al parecer de una sesión fotográfica, vemos a Selena posando recostada con un vestido blanco que contrasta con el rojo de sus labios y de un puñado de globos que sostiene entre sus manos.

Esta es la situación que vive Selena Gomez a unas semanas de que su abuelo confirmara que padece Lupus.


Selena Gomez y Justin Bieber lucieron looks casuales en su paseo por el zoológico..
 Selena Gomez y Justin Bieber lucieron looks casuales en su paseo por el zoológico..  (Foto: Instagram/daveophilly)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×