Lupita Nyong’o luce impecable en primeras fotos para Lancôme

La actriz denota su belleza y carisma al estrenarse como vocera de la nueva campaña de la importante marca de cosméticos.
La actriz denota su belleza y carisma al estrenarse como vocera de la nueva campaña de la importante marca de cosméticos.
 La actriz denota su belleza y carisma al estrenarse como vocera de la nueva campaña de la importante marca de cosméticos.  (Foto: Lancome)

Bella, fresca y natural, así luce Lupita Nyong'o en las primeras imágenes de la nueva campaña de la firma francesa Lancôme, en la cual ella es la vocera, demostrando que el mundo de la belleza y la moda es algo que también logra compaginar con éxito.

La actriz es el rostro de los productos de belleza que han representado anteriormente otros importantes nombres como Julia Roberts, Penélope Cruz o Lily Collins.


Lupita se encuentra haciendo doblaje y filmando la nueva cinta de "Star Wars".
 Lupita se encuentra haciendo doblaje y filmando la nueva cinta de "Star Wars".  (Foto: Lancome)

"Me siento orgullosa de representar la visión única de Lancôme para las mujeres y la idea de que la belleza no debe ser dictada, sino que en lugar de eso es una expresión de la libertad de la mujer para ser ella misma", es el comentario de Lupita en la nueva campaña que recién se lanza al mercado mundial.

A sus 31 años, el éxito le llegó de una manera casi abrumadora, pero según una reciente entrevista a la revista Vogue, la actriz lo toma con mucha naturalidad, aunque hay aspectos que le sorprenden: "Siento cómo la industria del entretenimiento explota en mi vida. Las personas que antes parecían tan distantes, de repente ahora se acercan a mí". Por el momento, Lupita Nyong'o se encuentra inmersa en varios proyectos cinematográficos, incluyendo la nueva cinta de Star Wars.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×