Luis Suárez es fuertemente criticado por mordida contra italiano

El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez es tendencia en Twitter por la mordida que dio al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el encuentro en Brasil 2014.
 El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez es tendencia en Twitter por la mordida que dio al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el encuentro en Brasil 2014.  (Foto: Especial)

Los usuarios de la red social comentaron el hecho en las cuentas de los implicados @luis16suarez y @chiellini. En los twitts se incluyen “memes”, videos, fotografías de mordidas y comentarios que van de lo gracioso a severas críticas hacia Suárez.

Ésta es la tercera vez en su carrera que el delantero muerde a uno de sus compañeros de profesión siendo la primera en 2010, en un partido entre el Ajax y el PSV Eindhoven donde la "víctima" fue Otman Bakal. La segunda ocasión fue en 2013, cuando mordió al serbio Branislav Ivanovic, por lo que fue castigado sin jugar los siguientes 10 partidos de la Federación Inglesa. Al respecto, se dijo que el nuevo ataque de Suárez era cuestión de tiempo. Incluso un psicólogo inglés de nombre Thomas Fawcett predijo que el atleta volvería a morder, "es un impulso, una respuesta no planificada, espontánea. Me gustaría saber qué hará Suárez en una situación parecida en el futuro, pero posiblemente responda de la misma manera", aseguró el año pasado.

Durante el partido, cuyo arbitraje estuvo a cargo del mexicano Marco Antonio Rodríguez, ninguno de los silbantes se percató del ataque, situación que fue duramente criticada por la prensa italiana.

Aquí algunos de los memes que surgieron en redes sobre el tema.


Esta fue una de las imágenes más exageradas al respecto.
 Esta fue una de las imágenes más exageradas al respecto.  (Foto: Especial)
El `encantador de perros´ fue parte de uno de los memes.
 El `encantador de perros´ fue parte de uno de los memes.  (Foto: Especial)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×