Dos fans famosas expresan admiración por Layún en su cumple

Aracely Arámbula lo felicitó por sus 26 años, mientras que Sofía Castro y Joy mostraron que son las fans número uno del defensa de la Selección.
Aracely Arámbula lo felicitó por sus 26 años, mientras que Sofía Castro y Joy mostraron que son las fans número uno del defensa de la Selección.
 Aracely Arámbula lo felicitó por sus 26 años, mientras que Sofía Castro y Joy mostraron que son las fans número uno del defensa de la Selección.  (Foto: Twitter @aracelyarambula)
Para Layún, el mejor regalo de cumpleaños es estar en el Mundial.
 Para Layún, el mejor regalo de cumpleaños es estar en el Mundial.  (Foto: Getty Images/ Instagram)

El día de hoy el defensa lateral de la Selección Mexicana, Miguel Layún cumple 26 años de edad y los celebró en una práctica junto a sus compañeros que también se encuentran concentrados, preparando el próximo partido de octavos de final contra la escuadra holandesa.

Tanto la FIFA como la CONCACAF, así como muchos seguidores felicitaron al jugador en su cuenta de Twitter el día de hoy, mensajes que él agradeció con particular emoción. "Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, arrancamos de la mejor manera en el Mundial, gracias por acompañarme con sus mensajes!!", escribió el defensa veracruzano.

Por su parte, Aracely Arámbula lo felicitó de forma muy original, y es que la actriz de telenovela se puso recientemente una de las playeras de "Todo es culpa de Layún", por lo que le compartió al jugador su selfie con la camiseta puesta y además el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños @Miguel_layun Mucha vida con salud y todo el éxito!!! #GanaroGanar #México", escribió la ex de Luis Miguel.

Relacionadas

Sofía Castro, quien estuvo presente en el partido en el que México venció a Croacia tres goles por uno, esta tarde compartió la divertida selfie que se tomó durante su estancia en Brasil con el carismático jugador. "#TB #WorldCup #Brasil2014 #ElMejor @miguel_layun", tuiteó la hija de la primera dama.


Sofía Castro compartió en Twitter e Instagram esta imagen.
 Sofía Castro compartió en Twitter e Instagram esta imagen.  (Foto: Twitter @sofia_96castro)

Por su parte, Joy de "Jesse & Joy", recientemente también compartió una autofoto con la playera de la leyenda que volvió famoso al jugador por fallar pero también por acertar en sus hazañas futbolísticas. "Hermosura de equipo @miseleccionmx", escribió la cantante.


Joy no se quedó atrás y también compartió una selfie con su playera `Todo es culpa de Layún´.
 Joy no se quedó atrás y también compartió una selfie con su playera `Todo es culpa de Layún´.  (Foto: Twitter)

El día de hoy, el seleccionado nacional tuvo un trato especial por parte de sus compañeros por su cumpleaños, quienes lo celebraron en el entrenamiento con balonazos y patadas amistosas. Asimismo, aficionados que se encontraban fuera del estadio de prácticas le cantaron las mañanitas al guapo americanista y más tarde lo apoyaron de cerca una vez que se abrieron las puertas para que pudieran atestiguar el entrenamiento del tricolor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×