Belinda estrena su video al estilo "Gatsby"

Después de varios meses de espera, la cantante mexicana reveló esta mañana el clip del tema "I Love You... Te Quiero" en el que derrocha glamour y sensualidad.

La espera terminó, este miércoles se entrenó el video del sencillo "I Love You... Te Quiero" de Belinda.

En marzo pasado la cantante mexicana compartió en redes sociales varias fotografías de la filmación en las que la vimos lucir muy sexy y glamorosa al estilo Gatsby, despertando gran expectativa entre sus fans.

En clip, revelado esta mañana, vemos a Belinda y a la ex Miss Universo Ximena Navarrete en una fiesta que en cuanto a vestuario y escenografía nos transporta los dorados años 20, sin embargo, el ritmo y el ambiente nos sitúan en el presente.

En las escenas podemos disfrutar de Belinda luciendo diversos outfits en los que predomina la elegancia pero la sexytud nunca queda de lado. Asimismo, la cantante luce la belleza de su rostro enmarcado en diferentes peinados clásicos de la época.

Asimismo, Ximena Navarrete luce su belleza en glamorosos vestidos de encaje que delinean su atractiva silueta.

El video fue grabado en Zacatecas y tuvo como locaciones la Avenida Hidalgo, el Teatro Calderón, la Plazuela Goitia y los Jardines del Museo Pedro Coronel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×