El príncipe Enrique también se contagia de la fiebre del Mundial

El nieto de Isabel II aprovechó su visita Brasil para apoyar a su selección en el enfrentamiento contra Costa Rica, pese a que ya no tiene posibilidades de adquirir el título.
El nieto de Isabel II aprovechó su visita Brasil para apoyar a su selección en el enfrentamiento contra Costa Rica, pese a que ya no tiene posibilidades de adquirir el título.
 El nieto de Isabel II aprovechó su visita Brasil para apoyar a su selección en el enfrentamiento contra Costa Rica, pese a que ya no tiene posibilidades de adquirir el título.  (Foto: Getty Images)

Ni la realeza se salva de caer en la fiebre mundialista. Pese a que Inglaterra ya está fuera de la contienda en el Mundial Brasil 2014, el príncipe Enrique, nieto de Isabel II, llegó este lunes al país Sudamericano para, entre otros compromisos, apoyar a su selección en su último encuentro contra Costa Rica.


Enrique visitó este lunes a niños con problemas de movilidad.
 Enrique visitó este lunes a niños con problemas de movilidad.  (Foto: Getty Images)

Luciendo un impecable traje azul, el miembro de la realeza entonó el himno de su nación y presenció el encuentro en el estadio Mineirão en Belo Horizonte. Sin embargo, su pasión por el futbol va más allá pues no sólo acudió al partido de Inglaterra, la tarde de ayer también asistió al encuentro entre Brasil y Camerún, luciendo un atuendo similar.


El mismo lunes el príncipe remó por el lago Paranoá.
 El mismo lunes el príncipe remó por el lago Paranoá.  (Foto: Getty Images)

Según revelaron fuentes locales, Enrique se encuentra en Brasil para estrechar lazos entre ambos países. Previo al partido Brasil vs Camerún, el hijo de la fallecida Lady Di convivió con pacientes del Hospital Sarah Kubitschek, donde se trata a personas con problemas de movilidad; posteriormente dio un paseo en bote por el lago Paranoá.

La mañana de este martes el príncipe visitó el Minas Tênis Clube donde convivió con niños deportistas y tras ver el partido de Inglaterra, Enrique viajará a Sao Paulo, donde conocerá un proyecto en pro de la recuperación de personas adictas al crac.


La mañana de este martes el príncipe convivió con niños deportistas.
 La mañana de este martes el príncipe convivió con niños deportistas.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la agenda, el jueves asistirá a una recepción en homenaje a su abuela en el consulado británico en esa ciudad. El próximo viernes partirá hacia Chile.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×