Miley Cyrus confirma concierto en México

La joven artista traerá su “Bangerz Tour” a Latinoamérica y una de sus esperadas presentaciones para el mes de septiembre se llevará a cabo en la capital mexicana.
La joven artista traerá su “Bangerz Tour” a Latinoamérica y una de sus esperadas presentaciones para el mes de septiembre se llevará a cabo en la capital mexicana.
 La joven artista traerá su “Bangerz Tour” a Latinoamérica y una de sus esperadas presentaciones para el mes de septiembre se llevará a cabo en la capital mexicana.  (Foto: Cortesía)
Miley ya se ha presentado en México con mucho éxito.
 Miley ya se ha presentado en México con mucho éxito.  (Foto: Getty Images)

Después que se confirmara la noticia de que Miley Cyrus visitaría Latinoamérica con su "Bangerz Tour", ya sólo era cuestión de tiempo para que se anunciada la esperada fecha en México. Será el jueves 18 de septiembre cuando la intérprete de "Wrecking Ball" pise el escenario de la Arena Ciudad de México.

La preventa para tarjetahabientes será del 25 al 29 de junio, mientras que la venta al público en general estará abierta a partir del 30 de junio. Los boletos van de los $350 a los $1,850. Cabe mencionar que es la única fecha que se ha confirmado para la República Mexicana.


La artista presenta un show divertido y sin inhibiciones.
 La artista presenta un show divertido y sin inhibiciones.  (Foto: Getty Images)

"Bangerz Tour" es la gira musical de la cantante estadounidense para promover su cuarto álbum de estudio, Bangerz, el cual debutó en la posición número uno tanto en el Billboard Top 200 como en el Digital Album Charts durante la semana de su lanzamiento.

Con esta presentación, los miles de fans mexicanos de la estrella del pop juvenil más esperada del momento podrán disfrutar nuevamente de lo mejor de su música en vivo y de un show provocativo, divertido y lleno de momentos "Miley". De hecho, la entrada del concierto la marca la artista deslizándose por un tobogán que emula a su propia lengua.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×