¿Censuran a Eiza por usar el `grito mexicano´ en Instagram?

Al parecer la aplicación eliminó de la cuenta de la actriz una fotografía de apoyo a la Selección Mexicana que fue acompañada con un mensaje que incluía la palabra "p*to".
Al parecer la aplicación eliminó de la cuenta de la actriz una fotografía de apoyo a la Selección Mexicana que fue acompañada con un mensaje que incluía la palabra "p*to".
 Al parecer la aplicación eliminó de la cuenta de la actriz una fotografía de apoyo a la Selección Mexicana que fue acompañada con un mensaje que incluía la palabra "p*to".  (Foto: Twitter)

Eiza González publicó la tarde de ayer, durante el partido de México contra Croacia, una fotografía en Instagram en la que aparece sosteniendo una bandera mexicana y junto a ella añadió "Esoooooooo MÉXICO!!!!! Eeeeeeeeeeeee putoooooooo", sin embargo, poco después la imagen fue eliminada presumiblemente por Instagram.

"Wow, Instagram decidió borrar mi foto", posteó la actriz en Twitter horas después y de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aseguraron que la aplicación la había censurado por utilizar la palabra "P*to" y reprobaron el hecho.

En el mismo timeline se prueba que el link del post de Eiza con la polémica leyenda lleva a una "Página no encontrada".


Este es el post que hizo la cantante junto a la imagen.
 Este es el post que hizo la cantante junto a la imagen.  (Foto: Twitter)

Hasta el momento, la actriz mexicana no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Parece ser que la polémica por el uso de la palabra aún no verá su fin, pese a que a la FIFA ya aseguró que no castigará a la Federación Mexicana de Futbol por la manifestación de la afición tricolor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×