Niko Kovac ¿Se parece más a Joseph Gordon ó a Olivier Martinez?

El director técnico croata llamó la atención durante el partido vs México. Además de ser un galán, a unos les recordó a Joseph Gordon Levitt pero a otros a Olivier Martínez, ¿a quién se parece más?
El director técnico croata llamó la atención durante el partido vs México. Además de ser un galán, a unos les recordó a Joseph Gordon Levitt pero a otros a Olivier Martínez, ¿a quién se parece más?
 El director técnico croata llamó la atención durante el partido vs México. Además de ser un galán, a unos les recordó a Joseph Gordon Levitt pero a otros a Olivier Martínez, ¿a quién se parece más?  (Foto: Getty Images)

Esta tarde durante el encuentro México vs Croacia en el que nuestro país resultó vencedor con un marcador de 3 a 1, algo más allá del partido llamó la atención de muchas admiradoras en redes sociales, lo guapo del director técnico de la selección croata, Niko Kovac.

Fue noticia desde haber asegurado que México temblaría ante su escuadra, sin embargo, esto no fue así. De cualquier forma sus rasgos físicos atrajeron miles de miradas que no logran pasarlo desapercibido ni a él ni a su parecido con dos famosos actores, el protagonista de "500 days with Summer", Jospeh Gordon Levitt y a la actual pareja de Halle Berry, Olivier Martínez.

Por un lado su estilo romántico, sus gestos enigmáticos y esa mirada profunda podrían remitirnos a los rasgos de Joseph Gordon Levitt quien con su inconfundible ceño de incredulidad nos hace derretir.

Pero también tiene una faceta masculina y estilo pulido que nos da ciertos aires a Olivier Martinez, sobre todo cuando interpretó a Paul Martel en la película "Unfaithful". El semblante serio de Kovac y al mismo tiempo su gran seguridad nos recordó sin duda a la actual pareja de Halle Berry.


Izquierda, Niko Kovac durante el partido México-Croacia. Derecha, Olivier Martínez en 2004.
 Izquierda, Niko Kovac durante el partido México-Croacia. Derecha, Olivier Martínez en 2004.  (Foto: Getty Images)

Lo sentimos para las nuevas admiradoras de Niko Kovac, él está casado desde hace 14 años, ¿la afortunada? su novia a quien conoció desde sus días escolares y con quien actualmente tiene una hija de 13 años.

Niko, de 42 años, tiene una corta trayectoria como director técnico habiendo dirigido en sólo dos partidos oficiales a su equipo. Sin embargo, de acuerdo con Croatia Week, el atractivo Kovac ha sido reconocido no sólo en México sino desde se volviera muy famoso al lograr el pase al Mundial para su equipo.

Fue futbolista profesional y formó parte de la selección de su país en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Sus padres son originarios de Croacia, sin embargo, él nació en Alemania para posteriormente nacionalizarse croata.


Niko durante el encuentro contra Camerún.
 Niko durante el encuentro contra Camerún.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×