Mientras tanto… Alessandra Ambrosio apoya a Brasil vs Camerún

Al tiempo que todos los mexicanos nos enfocamos en el partido contra Croacia, la modelo de Victoria´s Secret hace lo mismo para apoyar a su país en el encuentro contra Camerún.
 Al tiempo que todos los mexicanos nos enfocamos en el partido contra Croacia, la modelo de Victoria´s Secret hace lo mismo para apoyar a su país en el encuentro contra Camerún.  (Foto: Instagram/MatMazzafera)
Alessandra presumió esta imagen en su cuenta de Instagram en su camino al estadio.
 Alessandra presumió esta imagen en su cuenta de Instagram en su camino al estadio.  (Foto: Instagram/AlessandraAmbrosio)

Desde tempranas horas, Alessandra Ambrosio compartió imágenes de ella y sus amigos rumbo al encuentro que se llevará a cabo al mismo tiempo que el de México contra Croacia, pero en Brasilia en el Estacio Nacional Mané Garrincha.

"En camino #animación #VamosBrasil #Vamosalacima #CopadelMundo", escribió la guapa supermodelo en una imagen en la que aparece junto a su amigo Mat Mazzafera y la modelo Fernanda Motta.

Su equipo enfrentará a Camerún para llevar a octavos de final a la selección anfitriona. Recordemos que en el último partido jugado por Brasil hasta hoy, éste no pudo anotar ningún gol debido en gran parte a la gran actuación del guardameta mexicano Memo Ochoa.


A su llegada al estadio.
 A su llegada al estadio.  (Foto: Instagram/AlessandraAmbrosio)

Alessandra no pudo ocultar su emoción al llegar al estadio: "La pandilla llegando al estadio #VamosBrasil", escribió en la instantánea en la que junto a un grupo de personas visten la tradicional camiseta amarillo con verde apoyando a su equipo.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×