Justin y Selena pasan un romántico fin de semana

La pareja podría haberse reconciliado: el viernes fueron vistos en el cine y este domingo en un paseo en el zoológico.
 La pareja podría haberse reconciliado: el viernes fueron vistos en el cine y este domingo en un paseo en el zoológico.  (Foto: Instagram/daveophilly)

Al parecer Selena Gomez y Justin Bieber están dándose una nueva oportunidad en el amor y su plan es comenzar de cero.

Las últimas semanas se había especulado la posibilidad de que estuvieran nuevamente juntos tras ser captados en una fiesta, hecho que adquirió fuerza este fin de semana al ser vistos saliendo del cine y posteriormente visitando el zoológico en Los Ángeles.

La pareja parece haber olvidado sus problemas del pasado y pasó un placentero domingo paseando por el zoológico. Según reveló una fotografía difundida en Instagram, ambos lucieron looks casuales, ella optó por jeans y una blusa blanca mientras que el astro pop lució vaqueros en combinación con una camiseta y un sombrero negro.

[View the story "#JelenaDate" on Storify]

Previamente, el viernes pasado, la pareja fue nuevamente evidenciada por sus seguidores, quienes publicaron un video en el que se les ve saliendo del cine después de ver la cinta "Think Like A Man Too". De acuerdo con testigos, posteriormente tuvieron una cena romántica.

Todo parece indicar que la pareja está intentando recuperarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×