Jaydy Michel a Rafa Márquez: "Felicidades, mi amor"

La guapa conductora no reparó en felicitar a su esposo por el gran trabajo durante el encuentro contra Croacia con marcador final de 3-1, a favor de México.
La guapa conductora no reparó en felicitar a su esposo por el gran trabajo durante el encuentro contra Croacia con marcador final de 3-1, a favor de México.
 La guapa conductora no reparó en felicitar a su esposo por el gran trabajo durante el encuentro contra Croacia con marcador final de 3-1, a favor de México.  (Foto: Instagram/JaydyMichel)

Fue Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana quien abrió el marcador en contra de Croacia esta tarde durante el encuentro en la ciudad de Recife. Minutos después de la anotación, su esposa, Jaydy Michel escribió en su cuenta de Twitter:

"Estoy ronca de tanto gritar, demasiada #Emoción tras el gol del mejor #Capitán @RafaMarquezMx #Felicidades #MiAmor #OrgulloMexicano", apuntó.


Rafa festejando instantes después de haber anotado el primer gol contra Croacia durante el partido de este 23 de junio en Brasil 2014.
 Rafa festejando instantes después de haber anotado el primer gol contra Croacia durante el partido de este 23 de junio en Brasil 2014.  (Foto: Getty Images)

Desde temprano, la también modelo compartió su emoción por asistir al partido así como sus mejores deseos para su esposo y el equipo entero.

"Listos ya para apoyar a @MiSeleccionMx @RafaMarquezMx y con grafiti en el rostro #ContigoSiempre #VamosaGanar", escribió proféticamente junto a una imagen en la que aparecía con el rostro pintado y la playera oficial.

Después del encuentro, Rafa Marquez se dijo profundamente satisfecho con los resultados y al respecto de su camino por recorrer dijo: "Hay que trabajar con humildad como lo venimos haciendo y descansar para recuperarnos para lo que venga".


Esta foto con la medalla de campeón del torneo Apertura 2013 la compartió Jaydy en Twitter y luego Rafa la usó en su Instagram para celebrar su triunfo.
 Esta foto con la medalla de campeón del torneo Apertura 2013 la compartió Jaydy en Twitter y luego Rafa la usó en su Instagram para celebrar su triunfo.  (Foto: Twitter)

Rafa y Jaydy aprovechan cada oportunidad para gritarse su amor en redes sociales, situación que comenzó a verse con más frecuencia desde la primera vez que Rafa formó parte del campeonato del León en el torneo Apertura 2013 para luego repetir en el Clausura 2014.

Jaydy parecía igual de emocionada que él y le expresó su satisfacción por su triunfo. “#Felicidades #MiAmor #OrgullosaEStoyDeTi @RafaMarquezMX felicidades a todo el @clubleonfc y #Aficionados.”, escribió. Y Rafa le respondió con este tuit lleno de amor: “Gracias @jaydymichel amor mío por tu apoyo, mis victorias y mis triunfos también son tuyos #TQM”, escribió entonces.

Con estos resultados en Brasil 2014, México avanza a octavos de final siendo su próximo partido en contra de Holanda.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×