Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli sí tienen un romance

Tras meses de especulaciones, el diario Reforma asegura que los actores sí andan, aunque altos mandos de Televisa les han pedido sean discretos con su relación.
Tras meses de especulaciones, el diario Reforma asegura que los actores sí andan, aunque altos mandos de Televisa les han pedido sean discretos con su relación.
 Tras meses de especulaciones, el diario Reforma asegura que los actores sí andan, aunque altos mandos de Televisa les han pedido sean discretos con su relación.  (Foto: Photoamc)

En la columna de opinion "Punto G" del diario "Reforma" se asegura que los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli sí mantienen un noviazgo, como se ha venido especulando desde hace algunos meses.

De acuerdo con el artículo, amigos y el staff de la producción de "Lo Que la Vida me Robó" han sido testigos del romance, sin embargo, se ha mantenido en secreto por petición de "altos mandos" de Televisa, quienes pidieron a la pareja "discreción" para no herir susceptibilidades, como la del productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien la actriz mantuvo un noviazgo de poco más de tres años hasta marzo pasado.

En el mismo texto se explica que existe aún más discreción tras la reciente muerte de la mamá de la actriz, la señora Sylvie Rosseau.

Rulli acompañó a Angelique en el funeral de su mamá y declaró a los medios: "Tiene mucha gente que la quiere y entiende el momento tan difícil que está pasando así que estamos para apoyarla y acompañarla".

Por su parte "El Güero" Castro declaró en el Aeropuerto de la Ciudad de México: "Es una triste pérdida. Lamento mucho su muerte, la verdad".

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×