Angélica Rivera llevó a sus hijas al partido de México Vs Croacia

La primera dama de México se encuentra en Recife acompañada de Sofía y Regina Castro, las tres vistiendo con orgullo la playera de la Selección Nacional.
La primera dama de México se encuentra en Recife acompañada de Sofía y Regina Castro, las tres vistiendo con orgullo la playera de la Selección Nacional.
 La primera dama de México se encuentra en Recife acompañada de Sofía y Regina Castro, las tres vistiendo con orgullo la playera de la Selección Nacional.  (Foto: Twitter.)

La esposa de Enrique Peña Nieto se encuentra en el palco VIP de la Arena Pernambuco en Recife presenciando el encuentro entre la Selección Nacional de México y la de Croacia. Angélica Rivera viajó a Brasil acompañada de dos de sus hijas, Sofía y Regina Castro, las tres visten muy ad hoc a la ocasión pues se pusieron sus playeras de la selección mexicana. Previo al incio del partido, la Primera Dama, junto al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, recibió un regalo de Davor Suker, presidente de la Federación Croata de Futbol, que consistió en la figura de un tenis con los colores de la bandera de Croacia dentro de una pequeña vitrina. Ambos equipos buscan su pase a los octavos de final. Por su parte el presidente de México, que no viajó con su esposa, previo al inicio del primer tiempo escribió en Twitter: "¡México está listo para ganar! Este es el día, @miseleccionmx. Nuestros ojos están en Brasil, nuestro corazón está con ustedes #Mex".


Enrique Peña Nieto viendo el partido acompañado de parte de su Gabinete.
 Enrique Peña Nieto viendo el partido acompañado de parte de su Gabinete.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×