Ludwika Paleta lleva los tenis a otro nivel en paseo por la Condesa

La guapa actriz de 35 años fue captada la semana pasada en un look de street style cómodo pero con mucho estilo. Iba acompañada del elenco de "Volando Bajo", su más reciente película.
 La guapa actriz de 35 años fue captada la semana pasada en un look de street style cómodo pero con mucho estilo. Iba acompañada del elenco de "Volando Bajo", su más reciente película.  (Foto: Photo AMC)
Ludwika combinó pantalones holgados, tenis Converse y un chaleco con una bandolera con texturas de serptiente. Se veía muy guapa.
 Ludwika combinó pantalones holgados, tenis Converse y un chaleco con una bandolera con texturas de serptiente. Se veía muy guapa.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika Paleta se encuentra en la promoción de su nueva película “Volando Bajo” y con muchos proyectos de cine y teatro este año, así como planes de vida con su esposo Emiliano Salinas, la guapa actriz de 35 años lleva una vida tranquila y sencilla. La reina de las alfombras rojas mexicanas no pierde el estilo ni para tomar un paseo por la ciudad, y es que la semana pasada fue captada caminando por las calles de la Condesa en compañía de algunos de sus amigos actores y colegas con quienes trabajó en la película, en un look urbano muy cómodo pero estiloso.

Los converse nunca habían lucido tan bien, y es que Ludwika dio un toque chic a su atuendo, luciendo jovial y a gusto, combinando también a la perfección con el ambiente de la conocida zona de la Ciudad de México. En el momento ella se percató de que estaba siendo fotografiada y más que incomodarse encantó a la cámara con una mirada brillante de sus característicos ojos azules. La semana pasada la rubia estuvo acompañada de su esposo en la red carpet de “Volando Bajo” en la que se dejó ver muy guapa y con un nuevo estilo de pelo. Un corte cóncavo súper moderno que acentúa las ondas de su rubia melena y que le ha dado frescura a sus looks este caluroso verano.


Así fue captada el jueves pasado por las calles de la Condesa en la Ciudad de México.
 Así fue captada el jueves pasado por las calles de la Condesa en la Ciudad de México.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika protagoniza el dramedy junto con los actores Rodrigo Oviedo y Gerardo Taracena. Es la historia de "Chuyín Venegas" y "Cornelio Barraza" estrellas musicales de los años 80, quienes luego de pasar una humilde y feliz infancia en compañía de la prima de "Chuyín", "Toribia Venegas" (Ludwika) en su pueblo natal, conocen la fama alejándose de sus raíces y de la tímida pueblerina. Será un personaje en el que pocas veces hemos visto a la estrella del cine y la televisión nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×