Selena posa para Terry Richardson, acusado de abuso sexual

La cantante publicó en Instagram un fragmento de la sesión de fotos que hizo con el mismo fotógrafo que captó a Miley en comprometedoras poses, mismo que recientemente fue denunciado por una modelo.
La cantante publicó en Instagram un fragmento de la sesión de fotos que hizo con el mismo fotógrafo que captó a Miley en comprometedoras poses, mismo que recientemente fue denunciado por una modelo.
 La cantante publicó en Instagram un fragmento de la sesión de fotos que hizo con el mismo fotógrafo que captó a Miley en comprometedoras poses, mismo que recientemente fue denunciado por una modelo.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

La cantante de 20 años ha dado mucho de qué hablar esta semana y es que además de ser casi un hecho que ha vuelto con su némesis, Justin Bieber, el día de ayer compartió en su cuenta de Instagram que será una musa más del polémico fotógrafo Terry Richardson, el mismo que ha captado de otras celebridades su lado más sensual y salvaje y que recientemente recibió acusaciones sobre abuso sexual.

A decir verdad, la foto en la que aparece Selena no da señales de que el shooting tome el tono de “enseñémoslo todo” como ocurrió con Miley Cyrus en su momento, pero sí hay un dejo de sensualidad antes vista en su pose, en la que aparece luciendo un vestido blanco a la orilla de una alberca, sosteniendo una sombrilla y retando a la cámara provocativamente. De acuerdo con el blogger Perez Hilton, Selena fue invitada por la revista "Haarper’s Bazaar" para aparecer en una edición, cosa que pudo haber motivado las fotos.


Miley reflejó su actitud provocativa en este shooting realizado en octubre de 2013.
 Miley reflejó su actitud provocativa en este shooting realizado en octubre de 2013.  (Foto: terrysdiary.com)

Relacionadas

Recordemos que en octubre del año pasado Miley Cyrus escandalizó a sus fans, luego de aparecer en unas fotografías en un leotardo rojo terminado en tanga que dejaba al descubierto la parte inferior de su cuerpo, así como otras imágenes en las que sus zonas más íntimas quedaron expuestas en las poses más sugestivas y más allá de lo sexy que nunca antes habíamos conocido de la cantante.


Lindsay también cusó revuelo por sus sexys y atrevidas fotos obra de Terry Richardson.
 Lindsay también cusó revuelo por sus sexys y atrevidas fotos obra de Terry Richardson.  (Foto: Especial)

Asimismo, Lindsay Lohan y Kate Upton también dejaron sus encantos al aire para figurar en el trabajo del fotógrafo, quien recientemente fue acusado de abuso sexual por parte de modelos que participaron alguna vez en sesiones de foto para diferentes revistas de moda como Vogue, GQ, Harper’s Bazaar, entre otras. Aunque no se esclareció el caso Terry Richardson se defendió de las acusaciones en su contra, negando rotundamente el argumento de la modelo Charlotte Waters de 24 años, quien lo denunció.

Madonna, Beyoncé, Kim Kardashian y Jared Leto también han posado para Richardson y tratando de limpiar su imagen en una ocasión declaró: “No me gusta explotar a nadie, no es lo mío. Todos se divierten en mis sesiones”, dijo.


No es la primera vez que acusan a Terry de acoso, pero sí la ocasión en que más ha trascendido.
 No es la primera vez que acusan a Terry de acoso, pero sí la ocasión en que más ha trascendido.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×