Revelan foto de fiesta donde aseguran, Justin y Selena fumaron marihuana

Los jóvenes artistas parecen confirmar que nuevamente han retomado su relación amorosa al ser captados en una reunión entre amigos en la bebieron y según algunas fuentes fumaron hierba.
Los jóvenes artistas parecen confirmar que nuevamente han retomado su relación amorosa al ser captados en una reunión entre amigos en la bebieron y según algunas fuentes fumaron hierba.
 Los jóvenes artistas parecen confirmar que nuevamente han retomado su relación amorosa al ser captados en una reunión entre amigos en la bebieron y según algunas fuentes fumaron hierba.  (Foto: Grosby Group)

La relación de Justin Bieber con Selena Gomez se ha vuelto intermitente durante los últimos años, pero cuando parecía que por fin todo había terminado fue el cantante canadiense quien dio indicios de su regreso.

Después de afirmar que su amor es "incondicional", ahora salen a la luz fotografías de una fiesta llevada a cabo en septiembre de 2012 donde ambos cantantes aparecen juntos y divirtiéndose como cualquier pareja de novios.


En el pasado Selena rechazó los excesos de Justin.
 En el pasado Selena rechazó los excesos de Justin.  (Foto: Grosby Group)

Rodeados de algunos amigos, Justin y Selena disfrutan beber cervezas y, según algunas fuentes, también estuvieron fumando marihuana, de acuerdo con el portal "Radar Online". En el pasado, Selena pareció estar cansada de los excesos de su novio e incluso entró en rehabilitación para recibir apoyo psicológico por el tiempo que estuvo relacionada con el canadiense.

A pesar de que los jóvenes artistas no han declarado que han regresado de forma oficial, las pruebas y claro, las imágenes hablan por sí mismas, luego de que esta semana surgieran fotos de ellos juntos que como esta noche en 2012, disfrutaron de una noche de cervezas entre amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×