Angelina Jolie lleva su espíritu humanitario a Tailandia

La actriz fue testigo de una emotiva experiencia al conocer a una mujer de 75 años con una conmovedora historia de vida como enviada especial de la ONU.
 La actriz fue testigo de una emotiva experiencia al conocer a una mujer de 75 años con una conmovedora historia de vida como enviada especial de la ONU.  (Foto: Grosby Group)

Angelina Jolie vivió una emotiva experiencia de vida este viernes cuando voló junto con sus hijos al sureste de Asia, donde posteriormente ella se trasladaría al campo de refugiados de Ban Mai Nai Soi en Tailandia en el Día Mundial del Refugiado.

Durante esta visita especial, Angelina atestiguó las condiciones de vida de las personas que habitan este lugar y tuvo un emotivo encuentro con una mujer de 75 años de edad originaria de Birmania. Baw Meh le contó a la actriz cómo ella y su esposo llegaron al campamento de refugiados hace 18 años, viajando a través de la jungla y ríos salvajes con únicamente sus pertenencias a cuestas.


La actriz convivió con las personas del campo de refugiados.
 La actriz convivió con las personas del campo de refugiados.  (Foto: Grosby Group)

La protagonista de "Maléfica" fue enviada por las Naciones Unidas, con quienes trabaja estrechamente, pues sus esfuerzos humanitarios son algo que la han hecho destacar durante los últimos años.

Recientemente, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria por la reina Isabel II, esto debido a su lucha contra la violencia sexual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×