Salma Hayek no se separa de su hija más de una semana

La actriz otorga tanta importancia a su faceta maternal, que jamás se plantea estar lejos de su hija Valentina más de siete días seguidos.
 La actriz otorga tanta importancia a su faceta maternal, que jamás se plantea estar lejos de su hija Valentina más de siete días seguidos.  (Foto: Getty Images)
Valentina Paloma heredó la cabellera ondulada de su mamá.
 Valentina Paloma heredó la cabellera ondulada de su mamá.  (Foto: Grosby Group)

Desde que diera luz a su hija Valentina Paloma hace seis años, la actriz Salma Hayek ha preferido dosificar sus apariciones en cine para poder dedicarse plenamente a la familia que ha formado junto a su marido, el empresario francés Francois-Henri Pinault, hasta el punto de rechazar cualquier compromiso que le obligue a separarse de su hija durante más de una semana.

"Nunca estoy lejos de Valentina más de una semana, para mí es muy importante ser una buena madre y esposa", aseguró la estrella a la revista italiana Io Donna.

Sin embargo, la artista también es capaz de ser flexible para poder implicarse en aquellos proyectos que le resulten lo suficientemente interesantes, como la última película del galardonado director Matteo Garrone "The Tale of Tales", una versión moderna de varios cuentos italianos en la que la intérprete no ha podido resistirse a participar.

"Matteo es el mejor director del mundo, y estoy convencida de que esta será su mejor película hasta la fecha", declaró Salma, para admitir justo después que, pese a su ilusión, el rodaje acabó siendo una de las experiencias más duras a las que se ha enfrentado en su carrera: "Ha sido uno de los rodajes más extenuantes de mi vida. Me pasé días teniendo que subir por las montañas sicilianas vestida con trajes de época y llevando una corona en la cabeza, pero valió la pena, y sin duda los efectos especiales dejarán al público sin palabras".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×