Ricky Martin confirma dos fechas en México

El astro boricua regresará en octubre a nuestro país con dos fechas programadas para Guadalajara y la Ciudad de México.
El astro boricua regresará en octubre a nuestro país con dos fechas programadas para Guadalajara y la Ciudad de México.
 El astro boricua regresará en octubre a nuestro país con dos fechas programadas para Guadalajara y la Ciudad de México.  (Foto: Getty Images)

Ricky Martin anunció el día de hoy las fechas correspondientes a su serie de conciertos "Live in Mexico 2014", los cuales darán inicio el próximo 3 de octubre en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de México y continuarán el 6 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara.

Estas son tan sólo las primeras dos fechas confirmadas. Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en preventa los días 2 y 3 de julio, mientras que la venta al público en general se llevará a cabo a partir del 4 de julio.

Ricky, quien se encuentra actualmente en Australia ejerciendo su rol de "coach" en la tercera temporada de "The Voice Australia", regresará a tierras mexicanas con un show completamente nuevo que promete contagiar al público a través de sus temas clásicos y sus más recientes éxitos internacionales: "Adrenalina" y "Vida", uno de los himnos del Mundial de Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×