Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Ludwika Paleta `grita con todo su corazón´

La actriz se presenta en la obra de teatro `Grito al cielo con todo mi corazón´ en la que escaba a esta encontrar sus mosntruos internos.
vie 20 junio 2014 07:00 AM
La actriz se presenta en la obra de teatro `Grito al cielo con todo mi corazón´ en la que escaba a esta encontrar sus mosntruos internos.
Ludwika La actriz se presenta en la obra de teatro `Grito al cielo con todo mi corazón´ en la que escaba a esta encontrar sus mosntruos internos. (Foto: Cortesía)

Como cada fin de semana, aquí les compartimos nuestra recomendación teatral. En esta ocasión, recomendamos la recién puesta en escena "Grito al cielo con todo mi corazón", protagonizada por Ludwika Paleta y Claudia Schmidt.

Sin duda una entrañable obra, que cuenta con la experiencia en teatro de Ludwika y con la compañía de Claudia.

Publicidad

La obra aborda temas que van desde las relaciones entre mujeres hasta la reencarnación a través de 11 personajes. Habla de los roles que desempeñan las mujeres, así como su forma de pensar, partiendo de la idea fundamental de que tanto hombres y mujeres tienen una personalidad definida con base a la relación que tienen con su madre.

Por otro lado, el tema de la reencarnación no pasa desapercibido durante el desarrollo de la obra, hay momentos que hacen pensar que los diferentes personajes que se desenvuelven en el escenario pasan de una vida a otra, que algunas situaciones ya se vivieron.

Sin duda el público se identifica con más de uno de los personajes o situaciones que se presentan vistos desde diferentes planteamientos. Es un claro llamado para que cada persona encuentre a sus "monstruos" antes de que ellos nos encuentren.

El teatro está ubicado en la Colonia Roma, cuenta con servicio de estacionamiento y valet parking.

Dónde: Sala Chopin. Álvaro Obregón 302-A, esq. Oaxaca, col. Roma.

Cuándo: Viernes 8:30 pm, sábado 7:00 y 9:00 pm, domingo 5:00 y 7:00 pm

Temporada: Del 6 de junio al 27 de julio

Cuánto: $ 385

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad