Circulan fotografías sin retoque de Cindy Crawford desnuda

A través de internet se ha dado difusión a una serie de imágenes en las que vemos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas.
 A través de internet se ha dado difusión a una serie de imágenes en las que vemos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas.  (Foto: Especial)

En los 80s y 90s Cindy Crawford se ganó una posición privilegiada entre las grandes supermodelos del mundo, sin embargo, el tiempo ha hecho poco en su belleza y su figura, así lo prueba una serie de imágenes que se ha filtrado a través de internet.

Las últimas horas han circulado a través de la red, y sin origen exacto, varias fotografías en las que la modelo de 48 años posa entre sábanas totalmente desnuda y sin ningún tipo de retoque.

Las fotos corresponden a una sesión fotográfica realizada a principios de este año por W Magazine, sin embargo, se desconoce de dónde salieron estas imágenes originales.


La modelo demostró que a sus 48 sigue luciendo muy sensual
 La modelo demostró que a sus 48 sigue luciendo muy sensual  (Foto: Especial)

Pese a que su época dorada dorada terminó, no queda duda de que Crawford ha mantenido un admirable régimen y ha sido disciplinada en los cuidados de su cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×