Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicano cae del crucero MSC Divina en Brasil

La tarde de ayer comenzó a haber rumores acerca de que un pasajero del crucero MSC Divina había caído al mar y desaparecido. Hoy se confirma la noticia y continúa la búsqueda de Jorge López Amores.
jue 19 junio 2014 11:00 AM
La tarde de ayer comenzó a haber rumores acerca de que un pasajero del crucero MSC Divina había caído al mar y desaparecido. Hoy se confirma la noticia y continúa la búsqueda de Jorge López Amores.
MSC Divina La tarde de ayer comenzó a haber rumores acerca de que un pasajero del crucero MSC Divina había caído al mar y desaparecido. Hoy se confirma la noticia y continúa la búsqueda de Jorge López Amores. (Foto: Clasos)

Un ciudadano mexicano que viajaba a bordo del crucero MSC Divina, que transporta a 3,500 aficionados del Tricolor a la Copa del Mundo Brasil 2014, cayó al mar y su paradero aún es desconocido, informaron fuentes oficiales.

El nombre del pasajero desaparecido es Jorge Alberto López Amores, quien "de acuerdo al reporte oficial y según testimonio de cuatro testigos decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco", informó la empresa Grupo Mundomex, que vendió los paquetes para el viaje.

Publicidad

El incidente ocurrió este miércoles a las 17:00 horas (local) en el trayecto de la ciudad de Fortaleza a Recife. La búsqueda del pasajero continúa este jueves y está siendo comandada por la guardia costera brasileña, informó la empresa en un comunicado emitido este jueves.

El hombre que cayó es "un ciudadano mexicano que viajaba a bordo del crucero MSC Divina", informó el Consulado de México en Río de Janeiro a la agencia Notimex. Se desconoce si viajaba solo, con familiares o con amigos, explicó una fuente del consulado a la agencia.

Tras lo ocurrido las personas a bordo escucharon en el crucero un audio con la siguiente indicación:

"MSC Divina permanecerá en su posición actual aguardando la llegada del buque patrulla de reconocimiento aproximadamente seis horas para proseguir con las operaciones de búsqueda".

Sin embargo, un par de horas más tarde, la Marina de Brasil dio la autorización para que el crucero siguiera su ruta como estaba previsto antes del incidente y así llegar a su destino este jueves.

El barco ya se encuentra en el puerto de Recife, informó Grupo Mundomex este jueves, "mantendrá sus operaciones de manera regular, ofreciendo a todos los pasajeros el programa de actividades y servicios contratados", señaló.

El crucero MSC Divina, de más de 330 metros de largo, transporta a 3,500 aficionados del Tricolor, que compraron un paquete para asistir a los juegos del Mundial.

Para más información visita mexico.cnn.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad