Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ceci de la Cueva y su novio nos enamoran con sus anécdotas

La pareja posó en un romántico shooting para Quién, donde aprovecharon para contarnos particulares episodios que han tenido en su relación.
jue 19 junio 2014 10:50 AM
La pareja posó en un romántico shooting para Quién, donde aprovecharon para contarnos particulares episodios que han tenido en su relación.
César y Ceci La pareja posó en un romántico shooting para Quién, donde aprovecharon para contarnos particulares episodios que han tenido en su relación. (Foto: Pepe Escárpita. Vestuario de Ceci: Karen Pareti. Maquilla...)

Love is in the air, así lo demostraron Ceci de la Cueva, protagonista de "Wicked", y su novio el cantante y productor musical César Robles cuando posaron para un shooting con Quién en el restaurante Breakfast Weekends de la colonia Roma.

A pesar de llevar tres años y medio de relación, la pareja luce tan enamorada como el primer mes, por lo que no dudamos en pedirles que cada uno compartiera alguna de las muchas divertidas y románticas anécdotas de su noviazgo.

Publicidad

Ceci nos llevó a Nueva York con su romántica y divertida historia: "César y yo tenemos ‘algo' porque atraemos todas las cosas más bizarras que nos puedan pasar y que no te imaginas, pero una experiencia muy bonita que tuvimos hace poco fue cuando fuimos a Nueva York, yo ya lo conocía y César no tenía aún el gusto. Yo organicé todo una sorpresa con mi familia y con sus amigos en donde él me iba a llevar al aeropuerto para ‘trabajar' y al final le dije que pasara a la sala de abordar y él me decía que no podía, no tenía idea y cuando pasó no sabía ni a dónde íbamos. Le di una maletita chiquita y le dije ‘ten, te vas a poner esto en el baño y luego te voy a decir a donde vamos'. Salió hecho un oso polar y me preguntó ‘¿voy a Suiza?' Y ya le confesé que íbamos a Nueva York, él alguna vez me hizo eso para ir a Cancún".

Ambos cantantes figuraron dentro de diferentes temporadas del reality "La Academia".
Ambos cantantes figuraron dentro de diferentes temporadas del reality "La Academia".


La estrella de "Wicked" no se imaginaba que vivirían una particular experiencia por primera vez: "Ninguno de los dos había visto nevar, llevábamos dos días y todo era hielo, no podíamos respirar y nos metíamos a las tiendas sólo a calentarnos. Estábamos decepcionados porque vimos nieve, pero no vimos nevar y la última noche íbamos caminando y comenzó a nevar, nos pusimos como loquitos, llorando y riéndonos de felicidad, como tontos y con la lengua de fuera gritando ¡está nevando! La gente se nos quedaba viendo tremendo y nada importó, lo disfrutamos tanto, nos llenó el corazón. Al final, fue la peor nevada del año y estuve a nada de que mi avión no saliera y tenía que regresar a México a dar función, por fortuna lo logré".

Coincidentemente, César recordó el viaje a la playa que Ceci mencionó, donde su guapa novia le hizo pasar un mal rato, pero sin querer: "Fuimos a Cancún y Ceci tenía un bloqueador solar que había comprado en Nueva York y que me dijo que era muy bueno... sólo que tenía cinco años de haber caducado y me lo puse en el viaje a Cancún. Me salieron muchas ronchas y me salió una mancha en la cara por exponerme al Sol, provocada por el bloqueador y por una alergia. Me dio mucha pena, porque al día siguiente teníamos que ir a un evento con mi familia, a desayunar, y yo llegué todo lleno de ronchas, parecía el jorobado de Notre Dame. Tuve que ir con la dermatóloga y me empezó a poner inyecciones y cremas... me veía peor, pero el viaje terminó muy bien".

Cuando se trata de hacer planes concretos a futuro, el cantante veracruzano dijo con firmeza lo que espera para ambos: "Tenemos un plan muy marcado en nuestra vida, cada quien hacer su carrera, cada quien hacer lo que le gusta, yo la música, ella el teatro (ella tiene que estar en Nueva York) y viajar después de eso, casarnos, tener hijos, formar una familia".

Los jóvenes artistas no olvidan que los detalles son importantes en su relación.
Los jóvenes artistas no olvidan que los detalles son importantes en su relación.


Dentro de la Revista Quién, Ceci de la Cueva y César Robles nos contagian de romanticismo con su historia de amor, digna de un gran musical en Broadway.

Lee el artículo en la nueva edición de la Revista Quién (página 36)

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad