Tiaré Scanda nos cuenta cómo le ayuda su hija con su carrera

La protagonista de “Le Prenóm” divide su tiempo entre la actuación y ser mamá, pero lejos de ser difícil, cuenta cómo compagina ambos aspectos.
La protagonista de “Le Prenóm” divide su tiempo entre la actuación y ser mamá, pero lejos de ser difícil, cuenta cómo compagina ambos aspectos.
 La protagonista de “Le Prenóm” divide su tiempo entre la actuación y ser mamá, pero lejos de ser difícil, cuenta cómo compagina ambos aspectos.  (Foto: Photo AMC)
La actriz actualmente comparte créditos con Ximena Ayala en la obra "Le Prenóm".
 La actriz actualmente comparte créditos con Ximena Ayala en la obra "Le Prenóm".  (Foto: Photo AMC)

Tiaré Scanda acaba de terminar telenovela y sigue activa en teatro, pero esto no le impide dedicarle tiempo de calidad a su hija Oriana, de 11 años, quién incluso apoya a su mamá en sus proyectos. Así lo compartió la actriz en entrevista con Quién: "Mi hija me ayuda todo el tiempo a estudiar mis guiones, me ayuda a pasar el texto, a la memoria, me va dando los pies y, si me equivoco, me corrige. Es súper solidaria, me ayuda mucho. Ella dice que yo soy la mejor actriz del mundo y después de mí está Emma Watson".

Como mamá, Tiaré ve que su hija tiene ganas de seguir sus pasos, pero sabe que no es el momento: "Sí tiene ganas de actuar, pero tiene 11 años, es chiquita. Yo creo que está padre que lo haga después, que sea una decisión consciente cuando sea un poquito más grande. Yo empecé a los 11 y tenía muy clara mi vocación, pero también creo que los niños no deben trabajar, todo a su tiempo".

La actriz y cantantecomenzó su andar en el medio artístico hace más de 20 años y así recuerda el sentimiento: "Todos los actores empezamos en esto porque soñábamos con subirnos al escenario y tener este trabajo hermosísimo, que es muy parecido a cuando jugabas de niño a disfrazarte, a jugar a que eres otro... es apasionante de verdad".

Tiaré Scanda se encuentra en temporada en el montaje "Le Prenóm" y comentó que es consciente de lo que implica su profesión: "Ser actor es estar constantemente poniéndote en los zapatos de alguien más y tratando de sentir la vida como la siente otra persona. Es inevitable que como ser humano te empiece a pasar lo mismo, comiences a identificarte con los demás y a sentir su sufrimiento y tratas de aportar algo para que la gente sea feliz".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×