"No por ser rubia soy menos latina": Shakira

La cantante colombiana aseguró que el color de su pelo no es ningún impedimento para representar sus raíces a nivel mundial.
La cantante colombiana aseguró que el color de su pelo no es ningún impedimento para representar sus raíces a nivel mundial.
 La cantante colombiana aseguró que el color de su pelo no es ningún impedimento para representar sus raíces a nivel mundial.  (Foto: Getty Images)

La cantante colombiana aseguró sentirse más cómoda con su melena rubia. '-, no ha hecho que Shakira olvide sus inicios en el mundo de la música y el gran apoyo que siempre le han brindado sus seguidores hispanohablantes, a quienes trata de hacer un guiño en sus canciones más internacionales incluyendo todo tipo de expresiones en español.

"Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempo que pase sin habernos visto, puedo volver a retomar las cosas exactamente donde las dejamos, porque me conocen de verdad. Cuando estoy con ellos, siento que he vuelto a casa", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×