Fiesta en casa de Selena Gomez es suspendida por la policía

Aunque ella dio a entender en Instagram que había pasado una noche tranquila entre amigos, TMZ dio a conocer que un vecino, molesto, llamó a la policía por el ruido.
 Aunque ella dio a entender en Instagram que había pasado una noche tranquila entre amigos, TMZ dio a conocer que un vecino, molesto, llamó a la policía por el ruido.  (Foto: Instagram Selena Gomez)
Selena y Justin se han comportado sospechosamente cariñosos las últimas semanas. Justin publicó y despublicó hace poco un mensaje en el que decía que el amor de ellos dos era incondicional.
 Selena y Justin se han comportado sospechosamente cariñosos las últimas semanas. Justin publicó y despublicó hace poco un mensaje en el que decía que el amor de ellos dos era incondicional.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Reportes en Hollywood aseguran que el día de ayer Selena Gomez ofreció una fiesta en su casa de Hidden Hills, California, la cual molestó a los vecinos de la colonia, por lo que uno de ellos decidió llamar a la policía para acabar con la reunión alrededor de las 11:30 de la noche.

Diferentes medios internacionales han sugerido que Justin Bieber está ejerciendo una influencia negativa en la cantante de 20 años, y es que desde que el canadiense y Selena se frecuentan nuevamente, se ha visto que ella sale más a fiestas, como antier, que acudieron juntos a la celebración de cumpleaños de su amigo en común Alfredo Flores, parte de su staff, en la que se les vio festejando y pasando una divertida noche entre varios de sus amigos.

Relacionadas

Pese a las quejas con la policía y estos rumores, en el Instagram de Selena el día de hoy apareció publicada una imagen en la que ella recordó la agradable noche que pasó con un grupo de amigos ayer, pero sin señales de una fiesta masiva o muy escandalosa. "Tacos, música en vivo, y velas. Una hermosa noche con gente maravillosa", escribió Selena a pie de foto.


Así fueron captados hace unos días la pareja de ídolos adolescentes.
 Así fueron captados hace unos días la pareja de ídolos adolescentes.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

De acuerdo con el portal "TMZ", el ruido era tal que las ventanas de las casas vibraban por lo alto que estaba el volumen de la música. Todo podría indicar que alguien no está diciendo la verdad, que los vecinos de Selena Gomez son algo sensibles o bien, quela cantante esté tomando una nueva actitud súper fiestera a raíz de que ha sido vista con Justin Bieber, el party boy de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×