Estrena en México película póstuma de Paul Walker

El 26 de junio llega a cartelera “Fortaleza Prohibida”, el último trabajo cinematográfico que el fallecido actor logró completar.
 El 26 de junio llega a cartelera “Fortaleza Prohibida”, el último trabajo cinematográfico que el fallecido actor logró completar.  (Foto: Cortesía)

Después de su repentina muerte, Paul Walker dejó dos películas sin estrenar, una de ellas fue "Fast & Furious 7" que nunca llegó a completar, pero la otra logró terminarla y estrenará en México la próxima semana, se trata de la cinta de acción "Fortaleza Prohibida".

En esta última película, Walker hizo el papel protagónico de un policía encubierto que intenta acabar con un jefe del crimen con acceso a una bomba de neutrones mediante la infiltración de su banda. El elenco de la cinta comentó que Paul lucía como pez en el agua dentro del género.

En 2015, estrenará la séptima entrega de "Rapido y Furioso", donde Caleb y Cody, hermanos del fallecido Paul, serán los encargados de filmar las escenas que su hermano no pudo completar, esto como homenaje al actor.

El jueves 26 de junio estrena en los cines de México "Fortaleza Prohibida" (Brick Mansions) con Paul Walker.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Paris Hilton, ¿una mujer "misándrica" con su novio?
No te pierdas
×