Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro toma con humor que lo relacionen con narcotraficante

El exitoso cineasta nos cuenta en entrevista cómo reacciona cuando le hacen preguntas acerca de su apellido y su sentir al respecto.
mar 17 junio 2014 07:50 AM
El exitoso cineasta nos cuenta en entrevista cómo reacciona cuando le hacen preguntas acerca de su apellido y su sentir al respecto.
Manolo Caro El exitoso cineasta nos cuenta en entrevista cómo reacciona cuando le hacen preguntas acerca de su apellido y su sentir al respecto. (Foto: Photo AMC)
Manolo Caro estrenará este verano "Amor de mis Amores", su segunda película.
Manolo Caro estrenará este verano "Amor de mis Amores", su segunda película.

Publicidad

Manolo Caro es un joven y exitoso director de cine de Guadalajara al que el apellido lo ha metido en algunos "líos", pues en distintas ocasiones lo han vinculado con el conocido narcotraficante Rafael Caro Quintero.

No hace mucho sucedió que antes de abordar un avión, Manolo fue cuestionado por el personal de la aerolínea acerca de su sonado apellido, pero momentos después negó relación alguna con el fundador del cártel de Guadalajara y lo dejaron tomar el vuelo, quedando como una anécdota más al respecto que compartiría posteriormente en su cuenta de Twitter.

Quién entrevistó al director de "No sé si cortarme las venas..." acerca de esta situación y platicó cómo la toma: "Siempre tengo problemas con mi apellido y siempre hay esta referencia con Rafael Caro Quintero, pero siempre es muy divertido porque yo me estoy forjando mi futuro y soy un director que, bien o mal, ahí la llevo y tengo mi nombre".

"Cuando son procesos como muy burocráticos aparece esta referencia de qué parentesco puedo llegar a tener con él y me divierte. Creo que en eso se ha basado mi carrera, he aprendido a reírme de mí mismo. Al final, se quedan como anécdotas que después me río y terminan saliendo en un guión", comenta el cineasta que aclaró que no tiene relación directa con el "famoso" narco, ni pertenece a su familia y mucho menos conoce a todos los Caro de Guadalajara.

Con quienes no le molesta las comparaciones es con Pedro Almodóvar y Woody Allen, pues algunos críticos ya vislumbran a Manolo como un guionista y director con un potencial similar al de estos personajes del cine. "Cuando me hacen esa analogía lo único que hago es sentirme súper halagado, porque estoy empezando y ojalá algún día llegue a tener el 10% de la genialidad que tienen estos dos grandes directores, pues desde mi trinchera en México estoy contando historias muy personales y de una forma muy particular. Lo único que sé es que, como director en México, no hay otro que esté haciendo lo que yo estoy haciendo, eso si me da un poco de autenticidad y lo tengo que disfrutar y afrontar".

Aunque este verano llegará a los cines la cinta "Amor de mis amores" de Manolo Caro, la revista Quién da un vistazo exclusivo al futuro y te muestra en su más reciente número algunos datos e imágenes de "Elvira", el trabajo que el director estrenará en 2015 al lado de Ceci Suárez y Luis Gerardo Méndez.

Lee el artículo en la nueva edición de la Revista Quién (página 33)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad