Kylie Jenner podría estar saliendo con hijo de Lionel Richie

Los jóvenes fueron captados este fin de semana en actitudes cariñosas cuando Miles Richie recogió a la joven de 16 años en su auto.
Los jóvenes fueron captados este fin de semana en actitudes cariñosas cuando Miles Richie recogió a la joven de 16 años en su auto.
 Los jóvenes fueron captados este fin de semana en actitudes cariñosas cuando Miles Richie recogió a la joven de 16 años en su auto.  (Foto: Instagram/Miles Richie)
Kylie y Miles son amigos desde hace algunos años.
 Kylie y Miles son amigos desde hace algunos años.  (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner podría estar comenzando una relación amorosa con Miles Richie, de 20 años, hijo del famoso músico Lionel Richie, ya que la pareja fue captada el viernes en actitudes que van más allá de una amistad inocente.

La joven de 16 años acudió el viernes a un salón de belleza en Calabasas, California para cambiar su pelo a su acostumbrado color negro. Después del respectivo tratamiento, Miles recogió a Kylie, recibiéndola en su auto de forma muy cariñosa, entre abrazos y algunas caricias.

Cabe destacar que Kylie y Miles son amigos desde hace años y salen frecuentemente de fiesta. Incluso, Sofia Richie es gran amiga de Kylie, por lo que no es de extrañar que la chispa del amor se haya encendido. De darse este noviazgo, serían Jaden Smith y Justin Bieber quienes saldrían perdiendo, pues eran los últimos relacionados sentimentalmente con la joven Jenner.


Kylie volvió a tiñarse el pelo a su tradicional color negro.
 Kylie volvió a tiñarse el pelo a su tradicional color negro.  (Foto: Instagram/Kylie Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×