Kris Jenner se pone emotiva con los papás de su vida

La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres más importantes para ella en el Día del Padre.
La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres más importantes para ella en el Día del Padre.
 La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres más importantes para ella en el Día del Padre.  (Foto: Instagram/Kris Jenner)
Robert, Bruce, Scott y Kanye.
 Robert, Bruce, Scott y Kanye.  (Foto: Instagram/Kris Jenner)

Para Kris Jenner el día del padre significa una gran celebración y no pudo dejar de compartir mensajes de felicitación para los papás más importantes de su vida.

La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres que más ama: Kanye West, Scott Disick, Bruce Jenner y su fallecido esposo Robert Kardashian, a quien dice extrañar.


Scott es papá de los pequeños Penélope y Mason.
 Scott es papá de los pequeños Penélope y Mason.  (Foto: Instagram/Kris Jenner)

"Amo a estos chicos demasiado!!! Feliz día del padre!!!", fue el mensaje de Kris que acompañó a la fotos de sus cuatro queridos papás.

Pero no fue todo, la madre de Khloé compartió mensajes individuales para sus yernos, comenzando con Scott: "Feliz día del padre, Scott. Mira a nuestra pequeña P!!!! Te amo!!! #familia". Kanye no se quedó sin su respetivo mensaje, acompañado por un collage con tiernas imágenes del músico con Kim y la bebé North: "Feliz día del padre, Kanye West!!!! Eres un increíble papá y te amo!!!! #bendecida".

Tal parece que Kris Jenner ha vivido un día emotivo que culmina con el estreno de un capítulo de su reality "Keeping up with the Kardashians".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×