Katy Perry comparte hotel junto a la selección mexicana

La cantante arribó a Brasil donde sus fans la esperaron durante horas en el resort donde el equipo de México también se encuentra concentrado.
La cantante arribó a Brasil donde sus fans la esperaron durante horas en el resort donde el equipo de México también se encuentra concentrado.
 La cantante arribó a Brasil donde sus fans la esperaron durante horas en el resort donde el equipo de México también se encuentra concentrado.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry se encuentra en Brasil y muy cerca de la selección mexicana. Según reporta el sitio MedioTiempo.com, la cantante se encuentra hospedada en el Pestana Resort, frente al mar en la zona hotelera de Ponte Negra, mismo lugar donde la selección mexicana se encuentra concentrada.

Los fans de la cantante han tenido que soportar fuertes lluvias mientras aguardaban durante horas en la entrada del hotel para intentar ver a su ídola, quién estará presente en el partido entre Estados Unidos y Ghana el próximo lunes en la Arena Das Dunas, donde el Tri venció este viernes a Camerún en su debut de Brasil 2014.

Según reportes del diario "O Globo", Katy Perry reservó una suite frente al océano, sin hacer peticiones extravagantes. Este es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y se encuentra custodiado por parte de militares para garantizar la seguridad de sus invitados internacionales.

Será este domingo cuando el equipo mexicano deje el hotel para viajar a Fortaleza para su segundo partido del Grupo A el próximo martes contra Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×