Famosos comparten sus mejores fotos del día del padre

Desde las primeras horas de la mañana ellos y ellas han festejado a sus papás por medio de memorables y amorosas imágenes como padres e hijos en redes sociales.

Este domingo se celebra el día del padre en diferentes partes del mundo, por lo que famosos nacionales e internacionales se dieron tiempo de dedicar un lindo mensaje a los hombres de su vida que hoy celebran ser papás.


Gerard Piqué pasó el día del padre en concentración mundialista, por lo que Shakira no olvidó dejarle esta linda foto.
 Gerard Piqué pasó el día del padre en concentración mundialista, por lo que Shakira no olvidó dejarle esta linda foto.  (Foto: Twitter Shakira)

“Feliz día del padre!”, escribió Shakira, y compartió esta imagen de Piqué con Milan.

Beyoncé publicó una imagen en Instagram en la que Jay Z y la pequeña Blue Ivy aparecen caminando de espaldas, mientras el rapero y productor la lleva en sus hombros. “Feliz Día del padre”, escribió.

Enrique Peña Nieto también felicitó a su papá que ya no vive. “Gracias, papá. Feliz día hasta donde estés”, publicó el mandatario junto con una imagen de su niñez.


Con esta imagen el presidente de México recordó a su padre en su día.
 Con esta imagen el presidente de México recordó a su padre en su día.  (Foto: Twitter @EPN)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Alondra de la Parra compartió un par de imágenes en su cuenta de Twitter junto a su hermano Mane de la Parra cuando eran pequeños y robaron sin ser descubiertos la espuma de afeitar de su papá. “Mi hermano @manedelaparra y yo jugábamos con la espuma de papá y cuando nos cachaban...Papá se reía!! #FelizDiaPapa”, escribió Alondra.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante compartió diferentes y memorables imágenes en su cuenta de para celebrar el día del padre por este medio. “Mi papá nos hacía una "alberca" los domingos con un bote y éramos felices @manedelaparra #FelizDiaPapa”, tuiteó la cantante mexicana. “Nos contaba historias infinitas donde los personajes se volvían parte de la realidad @manedelaparra #FelizDiaPapa”, escribió en otro tuit.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La familia Rubín Legarreta celebra el día del padre, todos juntos desde Brasil, pero Andrea no perdió la oportunidad de festejar al cantante por este medio con un lindo y representativo collage de imágenes de Erik a lado de sus hijas, Mia y Nina. “@AndreaLegarreta: #FelizDiaDelPadre!!! @erikrubin SIN DUDA eres un ENORME #AmorInfinito #GraciasPa”, a lo que él les contestó: “las amo”.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A su vez, la conductora de televisión que fue elegida para cubrir lo mejor del Mundial desde Brasil, también felicitó a su papá. “Que afortunada de tenerte como abuelo de mis hijas papi!! Pero más afortunada de tenerte como Papá! Eres el mejor!! “, tuiteó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kendall Jenner compartió en Instagram esta imagen con su papá, Bruce, y le dedicó el siguiente mensaje. “Feliz día del padre al más maravilloso hombre que conozco. Te amo papi”, escribió Kendall a pie de una imagen de ellos dos juntos, cuando ella aún era muy pequeña.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La brasileña Gisele Bündchen publicó en su una imagen de su esposo Tom Brady jugando con su hijo juntos y el pequeño que el jugador tuvo con su anterior matrimonio. “Gracias mi amor por ser tan amoroso y maravilloso padre. Te amamos mucho!! Feliz día del padre!!”, escribió la brasileña en inglés y portugués.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La tapatía Jacky Bracamontes también recurrió a Instagram para compartir una imagen de ella y su papá, Jesús Bracamontes montando a caballo cuando Jacky era apenas una pequeña niña. “Felicidades papi!! @profebraca #FelizDíadelPadre #AmorEterno”, le escribió al ex futbolista. “Feliz día del padre a mi amor @MFT07 , a mi papito @profebraca y a mi Suegrito donde quiera que esté!!! Los quiero mucho!!!!”, escribió en otro tuit en el que felicitaba al papá de su hija Jacqueline y de Carolina que viene en camino.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, Marimar Vega compartió algunos de sus mejores momentos con su papá, el actor Gonzalo Vega. “Siempre conmigo!! Mi padre adorado”, escribió.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La stylish Karla Guindi no dejó pasar la oportunidad de felicitar al papá de sus dos hijas, Erick Elías y acompañar su mensaje de una adorable imagen. “Felicidades al mejor papá del mundo”, escribió a pie de foto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×