Falleció hijo de político mexicano tras caer de edificio en Londres

Miguel Ramos, hijo del ex dirigente del PRI en Nuevo León Miguel Lozano, perdió la vida tras caer del sexto piso en un edificio donde se llevaba a cabo una fiesta.
Miguel Ramos, hijo del ex dirigente del PRI en Nuevo León Miguel Lozano, perdió la vida tras caer del sexto piso en un edificio donde se llevaba a cabo una fiesta.
 Miguel Ramos, hijo del ex dirigente del PRI en Nuevo León Miguel Lozano, perdió la vida tras caer del sexto piso en un edificio donde se llevaba a cabo una fiesta.  (Foto: Tomada del Daily Mail / Facebook)

Miguel Lozano Ramos, de 18 años, perdió la vida tras caer del sexto piso de un edificio ubicado en el sur de Londres, llamado Knights Tower, donde él se encontraba hace unos días en una fiesta junto a otros amigos.

Las fuentes informaron que Miguel dejó la fiesta para salir al balcón junto a una estudiante rusa de nombre Anastasia Tutik, de 19, a quien conoció esa noche. Ambos cayeron del balcón y fallecieron tras el impacto.

Según reportó un amigo de Miguel al Daily Mail, el joven originario de Monterrey tenía una semana de haber llegado a Londres. La fuente confirmó: "Miguel vino a Londres para tomar un curso de verano de inglés y quería estudiar Negocios". El también estudiante mexicano de nombre Alfonso agregó que ambos jóvenes se encontraban solos y estaban conociéndose cuando de repente se escuchó un fuerte golpe y gritos.

De acuerdo con el diario británico, un vecino de nombre Samson Oguntayo, aseguró que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales. "Estaban teniendo sexo en el balcón. El chico levantó a la chica en el barandal. Ves gente en los balcones haciendo todo tipo de cosas, nunca me imaginé verlos caer. Simplemente gritamos".

Otro vecino que se percató del trágico suceso llamó a las autoridades, pero cuando la ambulancia llegó al lujoso edificio encontró a los dos jóvenes sin vida.

Miguel Lozano Ramos era hijo de Miguel Lozano Munguía, ex Alcalde de Pesquería, ex dirigente estatal del PRI y titular de Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León. El político y su familia viajaron a Londres para realizar los trámites pertinentes tras el lamentable hecho.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×