Derbez, Danna y Drake Bell reinauguran la "Medusa" en Six Flags

Este sábado varios famosos se dieron cita en el parque para la inauguración de "Medusa Steel Coaster". El invitado especial fue el actor estadounidense, que junto con Eugenio se emocionó como niño.
 Este sábado varios famosos se dieron cita en el parque para la inauguración de "Medusa Steel Coaster". El invitado especial fue el actor estadounidense, que junto con Eugenio se emocionó como niño.  (Foto: Clasos)
Drake y Eugenio se divirtieron como niños este sábado en Six Flags.
 Drake y Eugenio se divirtieron como niños este sábado en Six Flags.  (Foto: Clasos)

El actor de “Drake & Josh”, Drake Bell está de visita en México y el día de ayer se dio cita junto con otras celebridades mexicanas para asistir a la inauguración del juego “Medusa Steel Coaster” en el parque de diversiones al sur de la Ciudad de México.


La guapa Danna Paola también estuvo presente en la apertura del juego, muy divertida.
 La guapa Danna Paola también estuvo presente en la apertura del juego, muy divertida.  (Foto: Clasos)

Danna Paola también asistió a la inauguración de una de las montañas rusas más grandes de Latinoamérica como invitada a especial y dentro de la gran convocatoria que hubo el día de ayer, también figuró la actriz de telenovela Erika Buenfil acompañada de su hijo Nicolás.


Las cámaras del parque captaron el momento más emocionante del ride que los actores compartieron.
 Las cámaras del parque captaron el momento más emocionante del ride que los actores compartieron.  (Foto: Clasos)

Como parte de su visita, el actor de 27 años tuvo el privilegio de inaugurar junto a Eugenio Derbez una nueva versión de la montaña rusa de Six Flags. Asimismo, Eugenio estuvo acompañado por sus hijos Vadhir y José Eduardo, quienes parecían llevarse muy bien, desmintiendo los rumores que decían, no había una buena relación entre ellos.

El también conocido como uno de los peores enemigos de Justin Bieber se divirtió como niño, y por medio de su muy visitado Twitter, compartió el momento antes de iniciar el recorrido en la “Medusa”, compartiendo carrito con el comediante, quien igual que él tenía un efecto súper jovial. “Preparándome para el roller castre ride con @EugenioDerbez Chévere!!!”, tuiteó Drake en español. Después de esto Drake continuó interactuando con sus followers en la red el día de hoy para más tarde asistir a una convivencia con fans mexicanas en un hotel de la ciudad.


Erika Buenfil no perdió la oportunidad de llevar a su pequeño a la inauguración.
 Erika Buenfil no perdió la oportunidad de llevar a su pequeño a la inauguración.  (Foto: Clasos)

El parque instaló una cámara en la cabeza de la medusa para poder ser testigos de la emoción y reacción de los actores en su recorrido por la agitada atracción y posteriormente publicaron el video en YouTube.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×