Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Jaime Kohen apuesta por parejas diversas en su nuevo video

El cantante estrenó este sábado el clip de “Tú de rojo y yo amarillo”, donde expresa en imágenes la importancia del amor universal.
El cantante estrenó este sábado el clip de “Tú de rojo y yo amarillo”, donde expresa en imágenes la importancia del amor universal.
Jaime Kohen El cantante estrenó este sábado el clip de “Tú de rojo y yo amarillo”, donde expresa en imágenes la importancia del amor universal. (Foto: Roberto Meza)

Jaime Kohen estrenó este sábado el video de su más reciente sencillo "Tú de rojo y yo amarillo", donde expresa un amor universal, mismo que se puede ver en las imágenes del divertido y colorido clip que muestra a parejas diversas, incluyendo la boda entre dos hombres.

El cantante abiertamente gay filmó el video en varias locaciones de la Ciudad de México, mostrando escenas del amor inocente de la niñez hasta parejas que llegan al matrimonio, todo esto con el cantante como "cómplice" de las situaciones.

Publicidad

La semana pasada, Jaime Kohen ofreció un exitoso concierto en México donde presentó por primera vez los temas de su nueva producción titulada "Contraluz Vol. 2".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad