Angelina Jolie es nombrada Dama Honoraria por la reina Isabel II

La actriz recibirá la prestigiada distinción gracias a su lucha constante en contra de la violencia sexual en zonas de conflicto.
 La actriz recibirá la prestigiada distinción gracias a su lucha constante en contra de la violencia sexual en zonas de conflicto.  (Foto: Grosby Group)

Angelina Jolie asistió este viernes a la Cumbre Global para terminar con la violencia sexual, la cual se llevó a cabo en Londres y donde la actriz estuvo acompañada desde su llegada por su prometido Brad Pitt.

Junto a esta noticia se da el importante anuncio de que la protagonista de "Maléfica" ha sido nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una prestigiada distinción que es concedida por la reina Isabel II.


Brad y Angelina llegaron tomados de la mano a la Cumbre en Londres.
 Brad y Angelina llegaron tomados de la mano a la Cumbre en Londres.  (Foto: Grosby Group)

La labor humanitaria de Angelina ha sido un trabajo al que le ha dedicado años de esfuerzo, por lo que este reconocimiento es algo que la tiene halagada: "Ser reconocida en relación a la política exterior significa mucho para mí, es a lo que deseo dedicar mi vida. El hecho de trabajar en la iniciativa para prevenir la violencia sexual y con sobrevivientes de violación de por sí es todo un honor. Reconozco que ganar en nuestra lucha tomará toda una vida, con la cual estaré dedicada a esta causa".

El reconocimiento que otorga la reina de Inglaterra es el equivalente al de Caballero, pero al no ser una ciudadana inglesa, Angelina recibirá el título de "Dama honoraria" en vez de simplemente "Dama". Otro actor que recibirá la investidura es Daniel Day-Lewis, quién será conocido como Sir Daniel gracias a sus servicios al arte dramático.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×