Captan a Miley Cyrus, en bikini, besando a un hombre en Barcelona

Esta semana la cantante se encuentra de gira por España, y durante un día de descanso en un hotel de la ciudad catalana fue vista muy coqueta con un chico, disfrutando de un día soleado en bikini.
Esta semana la cantante se encuentra de gira por España, y durante un día de descanso en un hotel de la ciudad catalana fue vista muy coqueta con un chico, disfrutando de un día soleado en bikini.
 Esta semana la cantante se encuentra de gira por España, y durante un día de descanso en un hotel de la ciudad catalana fue vista muy coqueta con un chico, disfrutando de un día soleado en bikini.  (Foto: Grosby Group)

Miley Cyrus fue captada en estos días disfrutando de una relajante estancia en un hotel de Barceona, España. Un paparazzi fotografió el momento en que la rubia se untaba bronceador en el cuerpo y se divertía con sus acompañantes. Más tarde fue captada intercambiando besos con un hombre con el que nunca antes se le había visto, pero con quien parecía estar disfrutando de un caluroso día en Cataluña.

Con su ya conocida actitud e irreverente forma de ser, Miley bromeaba con sus amigos que igual que ella descansaban en los camastros. Lució su delgada figura en un pequeño bikini rojo que dejaba a la vista sus ya conocidos tatuajes. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre con el que se estaba besando, lo que es un hecho es que es total del tipo de la cantante que se ha mantenido soltera desde su ruptura con Liam Hemsworth.


La cantante coqueteaba con el chico en bikini, mientras se untaba bronceador en el cuerpo.
 La cantante coqueteaba con el chico en bikini, mientras se untaba bronceador en el cuerpo.  (Foto: Grosby Group)

Cyrus se prepara en España para una presentación de su polémica y singular gira este viernes en el "Palau de Saint Jordi", sala de conciertos de la ciudad; además de presentarse el domingo en Lisboa y el martes en Madrid. "Bangerz Tour" tuvo que suspenderse hace unos meses por una extraña infección que afectó la salud de la estrella de pop y que la mantuvo fuera de los escenarios por casi todo un mes.

Relacionadas

Ya habían pasado algunos días desde que la cantante de 21 años se había mantenido fuera de los reflectores, pero la semana pasada volvió a dar de qué hablar, cuando insultó a Selena Gomez, arrojando un dibujo de su persona fuera de su escenario, haciéndole un gesto despectivo. Asimismo, en una de sus recientes presentaciones, su hermana Noah Cyrus acudió a apoyarla, igual que otros integrantes de su familia, y en el momento de la noche en que cantó "I Adore You" , Miley se arrodilló para saludarla con un beso en la boca, tal como hizo en otro de sus conciertos cuando besó a Katy Perry.


Miley había permanecido fuera de los reflectores durante el mes pasado.
 Miley había permanecido fuera de los reflectores durante el mes pasado.  (Foto: Grosby Group)

"Soy muchas cosas, loca, amante de los perros, estrella de pop, rara, hippie; pero mi parte favorita de ser yo es ser tu hermana mayor Noah Cyrus", tuiteó después del momento poco común con su hermana.


Hay un gran parecido entre las hermanas, Noah y Miley Cyrus.
 Hay un gran parecido entre las hermanas, Noah y Miley Cyrus.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×