Memes que han protagonizado los famosos en el Mundial

La creatividad en internet no se ha hecho esperar durante los primeros días de la Copa del Mundo. Aquí algunos famosos que han sido víctimas de este fenómeno cibernético.
La creatividad en internet no se ha hecho esperar durante los primeros días de la Copa del Mundo. Aquí algunos famosos que han sido víctimas de este fenómeno cibernético.
 La creatividad en internet no se ha hecho esperar durante los primeros días de la Copa del Mundo. Aquí algunos famosos que han sido víctimas de este fenómeno cibernético.  (Foto: Especial)
Shakira y JLo han sido las víctimas esta semana de los memes mundialistas.
 Shakira y JLo han sido las víctimas esta semana de los memes mundialistas.  (Foto: Especial)

La inauguración mundialista no fue lo que todos esperaban, y es que además de recibir serias críticas por las fallas de la producción, fueron los famosos que cantaron en la apertura los que pagaron los platos rotos en las redes sociales. Y es que en algunos memes no han parado de comparar la actuación de Jennifer Lopez con la de Shakira en los mundiales pasados, dejando ver que la de "Jenny from the block" no fue la mejor.

Y aunque Shakira resultó bien parada al ser reconocido su talento mundialista, no se salvó el día de hoy, ya que ante la derrota de España en manos de los holandeses quienes les anotaron cinco goles a uno, los memes no se hicieron esperar para involucrar tanto a Shakira, novia del jugador español Gerard Piqué, así como a Milan, su hijo, quienes seguramente lamentaron este tropiezo de la selección española.

Relacionadas


Luis Gerardo Méndez y su personaje de Javi Noble es de gran ayuda para el ingenio mexicano sobre el Mundial.
 Luis Gerardo Méndez y su personaje de Javi Noble es de gran ayuda para el ingenio mexicano sobre el Mundial.  (Foto: Especial)

Luis Gerardo Méndez, en su personaje de "Javi Noble" ha sido utilizado por la creatividad de los usuarios en internet para hacer algunas bromas sobre el mundial, retomando sobre todo aquellas ideas geniales que se le ocurren al hijo del empresario en las que todos salen ganando no importa qué.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×