Pau Rubio y Jerry Bazúa pasean su amor en un yate

La cantante mexicana y su novio fueron vistos besándose y susurrándose palabras al oído a bordo de un yate en las aguas de Florida.
 La cantante mexicana y su novio fueron vistos besándose y susurrándose palabras al oído a bordo de un yate en las aguas de Florida.  (Foto: The Grosby Group)
Paulina Rubio fue captada besando a su novio en Miami.
 Paulina Rubio fue captada besando a su novio en Miami.  (Foto: The Grosby Group)

Por algunos meses tuvimos escasas noticias del noviazgo de Paulina Rubio y Gerado Bazúa, sin embargo, esta semana fueron captados nuevamente juntos cuando daban un paseo en la embarcación de la cantante por Miami.

En las fotografías difundidas se aprecia a la pareja besándose apasionadamente y susurrarse palabras al oído.

Después del romántico paseo, la pareja encalló frente a la casa de la cantante, donde los esperaba un joven.

Al parecer su relación, que inició tras conocerse en el reality show "La Voz México", va afianzándose. A finales del año pasado fueron captados en varias ocasiones paseando por Miami, Los Ángeles e, incluso, de vacaciones en Mykonos en Grecia al lado del hijo de la cantante, Nicolás.


Paulina, Gerardo y Andrea Nicolás se divirtieron en Grecia el verano pasado.
 Paulina, Gerardo y Andrea Nicolás se divirtieron en Grecia el verano pasado.  (Foto: Grosby Group)

En pasado marzo, Gerardo Bazúa reveló su deseo de convertirse en papá nuevamente: "¡Viva la vida! ¿A quién no le gustan los niños? Yo tengo dos y son una hermosura, solo me traen bendiciones. Ahí tienes mi respuesta, tener hijos es una bendición y me encantaría volver a repetir esta experiencia tan maravillosa", confesó el cantante al diario La Opinión tras protagonizar una exitosa actuación en un evento solidario de la comunidad mexicana residente en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×