Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila pide a los hombres que dejen de decir "estamos embarazados"

La actriz asistió a un programa de televisión donde se “molestó” con el presentador al escucharlo decir que se refería en plural a la espera de un bebé.
jue 12 junio 2014 10:00 AM
La actriz asistió a un programa de televisión donde se “molestó” con el presentador al escucharlo decir que se refería en plural a la espera de un bebé.
mila La actriz asistió a un programa de televisión donde se “molestó” con el presentador al escucharlo decir que se refería en plural a la espera de un bebé. (Foto: Getty Images)

Mila Kunis tuvo una particular participación en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde el presentador comentó que él y su esposa también se encuentran "embarazados", provocando que la actriz se levantara del sillón, tomara el micrófono y emitiera un importante "mensaje a la comunidad".

"Así que ustedes van a tener un bebé", dijo una "molesta" Mila, quien espera a su primogénito junto a su novio Ashton Kutcher. "¿Tú y tu esposa están embarazados?", continuó para pedir a los hombres que dejaran de decir que están embarazados, en plural.

Publicidad

La joven se paró de su asiento y bajo una evidentemente preparada iluminación y después de callar a Kimmel declaró con severidad:"¿Ustedes tienen que sacar una persona del tamaño de una sandía por sus partes? No. ¿Ustedes lloran mientras están dentro de sus coches al escuchar una estúpida canción? No. Cuando despiertan y vomitan, ¿es porque están creando una vida humana? No, es porque bebieron demasiados shots de tequila, ¿Saben cuántos shots de tequila tomamos nosotras? ¡Ninguno! ¡Porque no podemos beber shots de tequila! ¡No podemos beber nada porque tenemos a tu pequeño amorcito adentro de nosotras! Ustedes todo lo que hicieron fue darse la vuelta y quedarse dormidos. Ustedes no están embarazados, nosotras estamos", finalizó mientras alrededor de una decena de mujeres embarazadas aparecía de detrás del escenario para comer helado.

Esta es la primera vez que Mila hace una referencia pública a la espera de su bebé, de forma graciosa, y sin mencionar a Ashton.

La próxima mamá habló para Marie Claire por primera vez acerca de su relación con Ashton Kutcher: "No quiero quitarle el crédito a ninguna relación en mi pasado, pero esta relación es diferente. Un día, las cosas cambiaron. No era lo mismo y me sentí muy orgullosa de darme cuenta de ello. El mejor día de mi vida, por mucho, fue cuando me propuso matrimonio. Lloré y era un desastre".

Pensando en el futuro, la actriz quiere que sus hijos sean buenos y educados, así lo afirmó a la publicación: "No quiero que mis hijos sean unos patanes. Siento que muchos niños lo son hoy en día. Los dos (Ashton y yo) queremos tener niños bien portados, honestos y buenos, a los que gente conozca y digan ‘ es un buen chico'". Además, afirmó que en el momento de recibir a su bebé al mundo, estará Ashton presente para apoyarla.

Mila y Ashton en un evento reciente de música country.
Mila y Ashton en un evento reciente de música country.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad