Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos víctimas del "loco" Vitalii Sediuk

Este polémico periodista ucraniano atacó recientemente a Brad Pitt, en el estreno de Maléfica, y a America Ferrera, en Cannes, sin embargo, no son los únicos, conoce su historial de agresiones.
jue 12 junio 2014 06:00 AM

Vitalii Sediuk es el nombre del periodista de espectáculos que ha jugado pesandas bromas a los famosos en red carpets, escenarios e importantes eventos.

  • Brad Pitt
Publicidad

El incidente más reciente tuvo lugar en la primere de "Maléfica" en Hollywood, cuando Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor Brad Pitt y le dio un puñetazo en la cara.

Una vez recuperado del susto inicial, Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible, en un intento de no deslucir la gran noche de su esposa, y pudo vérsele bromeando con uno de los miembros del personal de seguridad mientras saludaba a sus fans.

Días después, Pitt confesó a People: "Yo estaba firmando autógrafos y de repente vi de reojo que alguien se abalanzaba sobre mí desde la multitud. Intenté dar un paso atrás, pero el tipo me tenía agarrado por las solapas de la chaqueta. Y cuando me quise dar cuenta, el loco estaba intentando enterrar su cabeza en mi entrepierna, así que le golpeé dos veces en la cabeza, no demasiado fuerte, pero sí lo suficiente para que se despegara de mí".

  • America Ferrera

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La pasada edición de Cannes no se vio excenta de las "bromas" del polémico periodista.

Durante la presentación de la película de "Cómo entrenar a tu dragón 2" en el festival de cine actriz America Ferrera sufrió un extraño incidente: mientras posaba con parte del elenco para los fotógrafos, Vitalii Sediuk intentó meterse debajo del voluminoso vestido blanco que llevaba.

Al percatarse de lo que ocurría, miembros de seguridad del reconocido festival trataron de detener al hombre, sin embargo, no lo lograron. El temor de America y el resto de sus compañeros -Djimon Hounsou, Cate Blanchett, Kit Harington y Jay Baruchel- ante el incidente fue evidente.

  • Will Smith

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En verano de 2012, Will Smith se vio sorprendido por el ucraniano durante la premiere en Moscú de de ‘Men in Black III'. El reconocido actor se encontraba en una entrevista cuando el hombre de 25 años se acercó a él y lo besó en la mejilla, recibiendo una bofetada del visiblemente molesto Smith.

  • Adele

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En los premios Grammy 2013 el hombre mostró intenciones de acercarse a la cantante Adele cuando recogía su premio, sin embargo, Jennifer Lopez le llamó la atención y el sujeto salió del escenario.

  • Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Uno de los lugares favoritos de Vitalii Sediuk para hacer "travesuras" son las red carpets. Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio no se salvaron de su astucia para evadir la seguridad y los sorprendió aferrándose a sus piernas, afotunadamnete los dos galanes de Hollywood tomaron con humor la situación.

  • Madonna

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2010 el periodista quiso enfurecer a Madonna entregándole un ramo de hortensias en el Festival de Venecia, cuando es sabido que la cantante es las odia pues es alérgica a ellas. Afortunadamente, Madonna fue amable ante el gesto y exporesó:

“Gracias, gracias”. Entonces, la cantante guardó las flores moradas y se volvió hacia la mujer sentada a su lado para desahogarse de la terrible ofensa: “Detesto absolutamente las hortensias. “Obviamente, él no lo sabe”.

  • Larry King

El periodista Larry King fue otra de sus víctimas. Sediuk lo persiguió initentemente para que le enseñara cómo ponerse correctamente los tirantes de los pantalones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad